Celebrity Fox RD,Top10,Películas infantiles para compartir en familia la magia de la Navidad.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

La época navideña llega cada año para recordar lo maravilloso que es compartir y divertirse en familia. Una de las mejores actividades que puedes realizar para garantizar la diversión es sentarte a ver películas navideñas para niños con tus hijos y/o familiares toda una tarde. 

A continuación #CelebrityFoxRD te presenta un top10 de las mejores películas infantiles para compartir en familia la magia de la Navidad.

1.Beauty and the Beast : 
The Enchanted Christmas es la forma perfecta de atraer a todos los amantes de La Bella y la Bestia durante la época navideña. En la película, a Bestia le cuesta sentir el espíritu navideño, y todo el palacia ayuda para que pueda disfutarlo tanto como Bella y los demás.

2.Noelle :
Uno de los estrenos de Disney+ es esta divertidísima comedia,con Anna Kendrick y Bill Hader como protagonistas, las carcajadas están aseguradas. "Noelle" se estrenó directamente en Disney+  y cuenta las aventuras de el hijo y la hija de Santa Claus cuando este decide retirarse y pasarle la batuta a su hijo.

3.Olaf,Frozen Adventure : 
Este spinoff de "Frozen" es maravilloso para toda la familia,el simpático Olaf se da cuenta al llegar la Navidad que Elsa y su hermana Anna no tienen ninguna tradición para unas fechas tan señaladas, por lo que se embarca en la misión de hacerles pasar las mejores Navidades de la historia.

4.The Search for Santa Paws : 
Si a tus pequeños les gustan los animales, no te pierdas "The Search for Santa Paws".Hay pocas cosas mejores que películas de navidad con Santa Claus como protagonista, pero esta, en la cual el protagonista el perrito de Santa, quizás sí sea mejor. Se convertirá en la favorita de tus pequeños a los que les encantan los perritos.

5.I'll be home for Christmas :
La historia de "I'll be home for Christmas" cautivará a los preadolescentes de tu casa.
Si tus hijos son ya un poco mayores como para sentarse a ver los clásicos animados de Disney, esta película, con su protagonistas estudiando en secundaria, les encantará.

6.A Christmas Carol : 
Jim Carrey pone un enorme granito de arena en este clásico.La reedición de este clásico, con Jim Carrey en el papel del cascarabias Scrooge, fue todo un éxito cuando se estrenó en 2009 y, una década después, podrás disfrutarla junto a toda tu familia en la comodidad de tu hogar.

7.Mickey's Christmas Carol : 
Un clásico de Mickey Mouse y todos sus amigos en Navidad.En Mickey's Christmas Carol vemos una tierna adaptación del clásico de Charles Dickens en el que Mickey y sus amigos son los protagonisas de esta maravillosa historia.

8.One Magic Christmas : 
El espiritú de la Navidad vive en este clásico de 1985.Prepárate para viajar en el tiempo, a 1985, con esta joya. "One Magic Christmas" te hará recordar tu infancia y abrazar muy, muy fuerte a tus hijitos.

9.Santa Buddies : 
Y para rematar la ternura, se produjo "Santa Buddies".Es una secuela de Santa Paws y también un spinoff de Air Buddies. El resultado son más perritos adorables vestidos de Santa Claus. ¡Una idea brillante!

10.The Muppet Christmas Carol: 
Es otro clásico imperdible.Es además la forma perfecta de enseñarle a tus hijos esos maravillosos muppets con los que todos crecimos.

Hollywood siempre sorprende a sus seguidores con películas que hacen reír o llorar. Estas producciones ofrecen historias emocionantes y cargadas de mucho sentimiento. Solo tendrás que preparar palomitas de maíz y a empezar a disfrutar.ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista inter-nacional de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios