Celebrity Fox RD,Top10,los famosos más generosos y solidarios

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

La generosidad es la virtud que nos conduce a dar y darnos a los demás de una manera habitual, firme y decidida, buscando su bien y poniendo a su servicio lo mejor de nosotros mismos, tanto bienes materiales como cualidades y talentos.

Mientras que la solidaridad es una determinación firme y perseverante de empeñarse por el bien común; no es un sentimiento superficial por los males de tantas personas cercanas o lejanas, sino una actitud definida y clara de procurar el bien de todos y cada uno.

A continuación #CelebrityFoxRD te presenta un top10 de los famosos más generosos y solidarios.

1.Ellen DeGeneres :
Ha donado dinero a organizaciones como St. Jude's Children's Hospital y The Humane Society. Barack Obama le entregó la Medalla Presidencial de la Libertad, en 2016.

2.George y Amal Clooney :
Los dos han donado grandes sumas de dinero a la campaña March For Our Lives, un movimiento diseñado para concienciar a la gente sobre la violencia con armas y apoyar las leyes de control de armas.

3.LeBron James :
La estrella del baloncesto ha sido la última en llamar la atención por su corazón de oro.En julio de este año, abrió una escuela para niños con dificultades en la ciudad en la que nació, Akron (Ohio), llamada I Promise School.

4.Leona Lewis :
Donó los beneficios de su sencillo 'Footprints In The Snad' a Sports Relief.Lewis apoya y es activista de 18 organizaciones benéficas.

5.Gisele Bündchen :
La supermodelo brasileña se ha presentado como voluntaria para ayudar en la cena anual de Acción de Gracias de la Goodwill Industries.También es Embajadora de Buena Voluntad Medioambiental de la ONU.

6.Orlando Bloom :
El actor es Embajador de Buena Voluntad de UNICEF y ha viajado a Liberia para unirse a la lucha contra el ébola.Además de UNICEF, ha apoyado a organizaciones benéficas como ONE Campaign y Cruz Roja.

7.Chris Hemsworth :
El actor es embajadora de la iniciativa de Parley AIR X Corona, un movimiento destinado a terminar con la contaminación marina por plásticos.Afirmó en Instagram que estaba emocionado por formar parte de aquel programa, ya que quiero animar a la gente a encontrar una solución y proteger la vida oceánica, para que las generaciones futuras también puedan disfrutarla.

8.Michelle Obama :
La exprimera dama de los EE. UU. donó más de un millón de dólares a varias causas durante el mandato de su marido.El 54 % del dinero donado fue a causas relacionadas con los niños.

9.Bono :
En 1986, Bono ayudó a organizar la gira Conspiracy of Hope de Amnistía Internacional.

10.Mel C :
En 2011, Mel C compitió en un triatlón para recaudar dinero para Sparks, una organización para la investigación médica que se centra en los niños.También es una activista antiacoso escolar y miembro de Cystic Fibrosis Trust.

Sin duda sentir la felicidad de los demás como propia, porque esto nos hará más felices en la vida porque compartiremos no sólo los propios éxitos y logros sino los de los demás.

Sólo se podrá ser realmente feliz haciendo felices a los demás, preocupándonos por los otros aún si nosotros mismos nos encontramos en el sufrimiento. Y como fruto de esta comprensión y convencimiento, nos comprometemos con los demás, viviendo la generosidad y la solidaridad.

Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy,ya saben mis fieles lectores olvidemos todo lo malo de este año que está por terminarse, recordemos que la Navidad es un tiempo de perdón y amor. Te deseo lo mejor. ¡Feliz Navidad! y un Año Nuevo 2020 lleno de prosperidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios