CB Insights acelera expansión global mediante asociación con DeepTech en China

NUEVA YORK, 3 de diciembre de 2019 - /PRNewswire/ -- CB Insights, una plataforma de inteligencia de mercado que ayuda a las corporaciones a descubrir tecnologías emergentes, tiene el placer de anunciar una asociación con DeepTech, una compañía de medios, eventos y contenidos con sede en China, que ayudará a ampliar la presencia de CB Insights en China.

"Hace muchos años que estamos reuniendo datos de empresas emergentes y capital de riesgo de China, así como publicando investigaciones sobre China. Estamos muy entusiasmados, pues la asociación con DeepTech acelerará estos esfuerzos brindando más datos, investigaciones y eventos para el mercado chino", dice Anand Sanwal, director ejecutivo y cofundador de CB Insights. "Con esta asociación, podremos apoyar a nuestros clientes en China y más allá con datos y conocimientos más agudos de investigaciones sobre lo que está sucediendo en el mercado de la tecnología emergente china, que es innovador y tiene un rápido crecimiento".

"DeepTech está centrada en contenidos y servicios emergentes relacionados con la tecnología y está asociada con organizaciones globales prominentes. Estamos convencidos de que esta colaboración aportará contenidos y servicios abundantes y profesionales a nuestros clientes locales, con valiosos conocimientos y una visión global", dice Brandon Zhou, fundador y director ejecutivo de DeepTech.

Además de apoyar contenidos e investigaciones para socios globales, DeepTech ha organizado con éxito eventos notables centrados en tecnologías emergentes con importantes tecnólogos, directores ejecutivos, fundadores e investigadores asistentes.

CB Insights da la bienvenida con entusiasmo a DeepTech como socio que comparte la ambición de ayudar a las compañías más importantes del mundo a descubrir, crear y gestionar sus respuestas a las tecnologías y mercados emergentes.

Acerca de CB Insights

CB Insights ayuda a las empresas a acelerar su estrategia digital y su transformación con datos, no opiniones. Nuestra plataforma de aprendizaje automático encuentra señales en millones de documentos desorganizados que ayudan a descubrir, crear y gestionar respuestas a empresas emergentes disruptivas y nuevas tecnologías.

Acerca de DeepTech

DeepTech es un proveedor de servicios clave de tecnología centrado en tecnologías emergentes que pueden comercializarse en los próximos tres a cinco años. DeepTech, fundada en 2016, es una compañía superior de medios de tecnología emergente en China, con cuatro millones de suscriptores en diferentes canales en línea y fuera de línea. Con su exclusiva asociación con MIT Technology Review, IEEE Computer y CoinDesk, DeepTech es actualmente la primera elección de cooperación para los medios tecnológicos de renombre mundial que entran en el mercado chino.

FUENTE CB Insights

Publicar un comentario

0 Comentarios