Camila Morrone habla por primera vez de su noviazgo con Leonardo DiCaprio.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Leonardo DiCaprio tiene 45 años. Su novia, Camila Morrone, 22. Una diferencia de 23 años que a la actriz no le importa. "Hay muchas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, donde las personas tienen grandes diferencias de edad (...). Solo creo que cualquiera puede salir con quien desee", ha dicho la joven al periódico Los Angeles Times. Entiende la expectación que suscita su noviazgo con el ganador de un Oscar por El renacido reconoce que probablemente ella también sentiría curiosidad, pero ansía el momento en el que se la empiece a reconocer por su talento y su trabajo y no por ser la novia de una persona famosa
Antes de saltar al mundo de la actuación, Morrone era modelo, como su padre, Máximo, que triunfó en las pasarelas en los años noventa. Sin embargo, las oportunidades para ella en la industria cinematográfica se han incrementado en los dos últimos años y se encuentra promocionando su último trabajo, Mickey and the Bear, una película independiente en la que interpreta a una estudiante de instituto que se debe hacer cargo de su padre. Ahora parece que sigue los pasos de su madre, la actriz argentina Lucila Solá, aunque otros apuntan a que este repentino éxito se debe más a su relación con DiCaprio. "Creo que cuanto más y más ve la gente la película, voy obteniendo poco a poco un reconocimiento que no tiene que ver con eso (...). Es frustrante porque siento que soy algo más que con quién salgo", ha explicado la joven.

De hecho, Morrone se siente avergonzada de su pasado en la industria de la moda. Cuando obtuvo su primer trabajo en el cine intentó ocultarlo porque no quería parecer "demasiado sexy para un papel". A pesar del cambio profesional, la actriz se siente más feliz que nunca: "Estar en el rodaje fue el mejor momento de todos. Es exactamente lo que he querido toda mi vida. No sé por qué he pasado todo este tiempo evitándolo y asustada de hacerlo".

Fuente:msn.© ANGELA WEISS / GTRESONLINE (AFP / GTRESONLINE),El País.

Publicar un comentario

0 Comentarios