BOLERO CLUB DEBUTA EN SANTIAGO

Luego de su debut a casa llena en Casa De Teatro el pasado 15 de Noviembre, el grupo músico-vocal Bolero Club se alista para debutar frente al público santiaguero este sábado 14 de Diciembre en Rockola Afterwork & Bistro. 

A pesar de su sonoro nombre, Bolero Club ni es un club ni hace boleros. Es una banda de pop electrónico que rinde homenaje a las grandes baladas en español de los 70s y 80s, de artistas como Julio Iglesias, Raphael, Yuri, Mocedades, Nino Bravo, Fey, Roberto Carlos y un largo etcétera. La agrupación es liderada por el compositor y productor José Bordas (Transfusión, Ciudad De Ángeles, Carlos Moore, etcétera) que también cuenta con la veterana vocalista Shara Viñas (Guaitiao), el vocalista Ricardo Guerrero (ganador del Messenger Mag Music Fest en la categoría solista) y el joven guitarrista y productor Erwin Vásquez. 

En una época con tanta música de mensajes cuestionables, Bolero Club apuesta al romanticismo y la música positiva. La banda se encuentra actualmente terminando el proceso de grabación de su primer álbum, “Grandes Éxitos”, del cual los sencillos “Como Yo Te Amo” y “Quiero Dormir Cansado” (originales de Raphael y Emmanuel, respectivamente) ya están disponibles en Spotify, YouTube y todas las plataformas importantes de streaming. El disco despliega el sonido característico de Bolero Club: las poderosas voces de Shara y Ricardo se unen en densas armonías vocales sobre los arreglos modernos de José y Erwin para dar nueva vida a los grandes clásicos de nuestro idioma. 

Por supuesto, el verdadero valor de una banda se prueba en directo, y en ese sentido Bolero Club no decepciona, como el público santiaguero está a punto de comprobar. La cita para disfrutar del carisma y el talento de Shara, Ricardo, José y Erwin es el sábado 14 a partir de las 9 de la noche en Rockola, en los Jardines Metropolitanos. La entrada es libre.

Publicar un comentario

0 Comentarios