Asociación de Navieros realiza Cóctel Navideño

Santo Domingo, R.D.- La Asociación de Navieros de la República Dominicana (ANRD), junto a sus colaboradores y relacionados disfrutaron de un ameno y entretenido cóctel navideño.

Los directivos de la institución compartieron y mostraron su gratitud a su personal en su tradicional encuentro, en donde la música, las sorpresas y el compartir en camaradería marcaron el disfrute de todos los presentes.

Teddy Heinsen, presidente de la ANRD, al pronunciar un breve discurso, afirmó que la Asociación culmina un año de múltiples tareas cumplidas y otras en proyecto, con el propósito de satisfacer las necesidades de un sector tan importante para el progreso de la República Dominicana.

“El próximo año tenemos objetivos claros y específicos, y estamos seguros de que la ANRD tendrá destacado posicionamiento, por lo que esperamos que nuestro desempeño sea mucho mejor y que los logros al final del año que se avecina pueda rebasar los de este que se va”, señaló.

Agradeció la dedicación y disposición de los miembros que componen las diversas mesas de trabajo, quienes aportan importantes soluciones a nuestro sector.



Publicar un comentario

0 Comentarios