Ariana Grande deja ver por primera vez su cabello real y decepciona a sus fans.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

La icónica 'cola de caballo' de la reconocida cantante y actriz estadounidense Ariana Grande parece que ya no será un símbolo para sus seguidores, esto, luego de que la artista dejara ver por primera vez su cabellera real.

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, Ariana compartió con sus millones de seguidores un video de tan solo segundos en el que, sin dejar ver su rostro, muestra su alborotado pelo mientas lo acaricia con sus manos.

Según expresan usuarios en la publicación, a pesar de tener claro que Ariana usaba extensiones de pelo, no imaginaban que la realidad fuera tan distinta, pues de lacio no tiene nada y por el contrario es corto, esponjoso y de apariencia poco saludable.

Fue tal la desilusión que incluso algunos comenzaron a compararla con distintos objetos como un plumero, estropajo, lava loza, escobas, entre otros.

“Pelo de estropajo.😕” – “siempre lo amé pensando que ese cabello era de ella 😭” – “Peor que la fibra para lavar sartenes” – “yo pensé que era real 🤣 bueno está peor que el mío”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios