ACROARTE celebra la Navidad con gran fiesta de confraternidad

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) celebró la Navidad con su membresía, artistas y relacionados en una fiesta bailable en el hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina), que contó con las actuaciones del maestro Dioni Fernández y El Equipo, el “Príncipe de la Bachata”, Frank Reyes, y el grupo Fulanito.

Con una gran asistencia de periodistas, locutores, empresarios del entretenimiento y de instituciones públicas y privadas, el Comité Ejecutivo del gremio, que encabeza Alexis Beltré, preparó una ceremonia de confraternidad navideña cargada de rifas y sorpresas para todos sus miembros que estaban al día en su cuota y asistieron al evento.

“Estamos muy contentos de compartir con todos ustedes, como la gran familia que es Acroarte. Ha sido un 2019 lleno de retos, desafíos de los que hemos salidos airosos con la gracias de Dios. Las puertas siempre estarán abiertas para todos nuestros compañeros que desean trabajar por el bienestar y fortalecimiento institucional”, expresó Beltré al dar la bienvenida a todos los miembros que desde las 12:00 del mediodía del domingo llegaron procedentes de la filial de Santiago, Nueva York y Miami, así como de la sede central.

En un ambiente de alegría, baile y camaradería, Robert Sánchez, Aridio Castillo y Hansel García animaron la fiesta y participaron en el proceso de las rifas, en las que muchos integrantes de la institución fueron agraciados con bonos, dinero en efectivo, electrodomésticos, celulares y fin de semana en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

“De esta forma iniciamos la celebración de los 36 años de nuestra institución con el deseo de continuar aportándole a la sociedad, de salvaguardar el arte y la cultura a través de los proyectos que llevamos a cabo, siendo el más importante Premios Soberano”, agregó el presidente de Acroarte.

EL Encuentro contó con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, y la colaboración de: Hotel Barceló Santo Domingo, Grupo Ramos, Autoridad Portuaria Dominicana, Banco de Reservas, Banca Enriquillo, Mejía Alcalá, Altice Dominicana, Quepe Tours, Tribunal Constitucional Dominicano,  Viva, Gamal Haché, Óptica Oviedo, Fundación Gerson Díaz, Bolívar Jáquez de AyB Electromuebles, y Yolanda Chacabana.

El Comité Ejecutivo Nacional de Acroarte 2019-2021 está integrado por Alexis Beltré, Presidente, Gladialisa Pereyra, Vicepresidente;  Wanda Sánchez, Secretaria General, José Nova, Secretario de Finanza;  Elvira Lora, Secretaria de Educación y Cultura; Julián Sosa, Secretario de Relaciones Públicas y Protocolo; Santiago Pito Acevedo, Secretario de Asuntos Internacionales; Ney Zapata, Secretario de Asuntos Regionales;  Amerfi Cáceres, Secretaria de Asuntos Sociales y Recreación.

Más información en www.acroarte.com.do,  www.premiosoberano.com  – Facebook; AcroarteRD - Twitter: AcroarteRD y SoberanoRD.

Publicar un comentario

0 Comentarios