Yao Asian Cuisine muestra lo nuevo de su menú y coctelería

Para halagar a sus comensales de Bávaro- Punta Cana, por su respuesta rápida a las iniciativas gastronómicas que realizan durante el año, la franquicia decidió dar a conocer desde esta zona las deliciosas opciones que ahora incluyen en su propuesta.

BÁVARO, PUNTA CANA.- Yao Asian Cuisine presentó en su local de Bávaro – Punta Cana las innovadoras opciones gastronómicas y de coctelería que ahora incluirá su menú, en cada uno de sus restaurantes, con lo que envían una señal de cumplir con su compromiso de enamorar día a día el paladar de sus comensales.

El encuentro logró llamar la atención de empresarios, hoteleros, inversionistas y personalidades del sector de la comunicación de la zona, que con entusiasmo se dieron cita al encuentro organizado por los ejecutivos de MMI Group Services, compañía propietaria de la marca Yao, quienes se encargaron de recibirles.

Los señores Ramón Del Rosario y Carlos del Pino, ejecutivos del grupo empresarial, encabezaron el encuentro, destacando que Yao Punta Cana es el restaurante más grande de esta cadena de restaurantes, y que está ubicado en uno de los puntos más céntricos de la zona, lo que ha facilitado que el público asiduo y dinámico que allí les visita responda de manera inmediata a las innovaciones que la marca implementa para elevar el nivel de calidad y disfrute de la experiencia en sus restaurantes.

Del Pino expresó con entusiasmo la importancia de este lanzamiento, ya que con el mismo se están introduciendo 30 nuevos platos al menú, sin dejar de mencionar la parte de los cocteles, cuyas opciones las desarrolló la franquicia junto a Carlos Mejia, de Model Mix y quien es sin dura toda una autoridad en el país cuando se habla de crear y mezclar bebidas.

“Además de asegurarnos de ofrecer esta nueva carta de menú de cocteles, que se destaca por su creatividad y presentación para garantizar el deleite de los clientes en cada una de las sucursales del restaurante, también introducimos opciones deliciosas y fieles a la comida sabrosa de nuestros restaurantes”, indicó Del Pino, señalando de inmediato que las nuevas opciones serán del gusto de los comensales ya que se destacan por la presentación, calidad de ingredientes y combinaciones al estilo Yao en su máxima potencia.

En la nueva carta se destacan el Japadom Mongolian Beef, que es Japadom de platano verde, relleno de Mongolian beef, topping de aguacate, salsa romescu asiática; el Crispy Rice, que es el chow fan crocante con carnes mixto de pollo, res y cerdo con salsa teriyaki y ajonjolí; y Bao Burger, elaborado en pan chino, de pollo, res o mixto, en salsa teriyaki con repollo morado, lechuga y salsa spicy mayo, acompañado de papas fritas.

Además, la Tagliata Asiática, elaborada con filete de res importado, lechuga repollada, lechuga rizada, aceituna de trufas y pimientos negras; el pulpo a la plancha, una versión gallega servida en parrilla caliente con salsa chimichurri y puerro; el Salmon Skin Roll, que incluye cream cheese, piel de salmón, pepino, aguacate, salsa miel y de anguila; el Banana Roll, un rollo empanizado de plátano maduro, crean cheese, piel de salmón, puerro, king crab y salsa de anguila; el Waka Waka Mongolian Beef, preparado con arroz sushi, mongolian beef, aguacate, salsa miel y salsa de anguila.

“Esta nueva versión de menú se diferencia a otras, ya que en esta ocasión existe una cantidad de estos nuevos platos que solo son de consumo en los restaurantes, y no vía delivery, para garantizar la calidad de los mismos”, explicó Del Pino.

De igual forma, el ejecutivo indicó que el menú de cocteles, que estará disponible a partir del 16 de noviembre, ahora incluye opciones como el Sandankai, que adquirió ese nombre porque su elaboración conlleva tres etapas: vista, olfato y sabor, y cada una de ellas se puede destacar fácilmente. Además, el Three Green, que lleva este nombre porque tres de sus ingredientes son verdes: limón, pepino y albahaca, productos cien por ciento locales; el Ramu, significa ron en japonés; el Binkokoa (bin significa jarrita en japonés); Botoru (botellita en japonés), y el Ishi, cuyo significado en japonés es piedra.

Cada una de estas opciones está disponible desde ya en los restaurantes Yao Asian Cuisine, ubicados en los sectores de Naco, Bella Vista, Altos de Arroyo Hondo, Piantini, Gazcue, San Isidro, Cuesta Hermosa, así como en el centro comercial Ágora Mall, y en Bávaro.

El menú tradicional de Yao Asian Cuisine está compuesto con alrededor de 150 platos de gastronomía asiática-fusión latina en donde se destacan: El Japadom de Pollo, un plato a base de mofongo revestido de pollo empanizado con lonjas de aguacate bañado en salsa de miel; “La Ruleta”, el Chow Fan Fu Chao Yao, y los característicos “Waka Waka” y el “ArcaYao”, un barco repleto de sushi.

Sobre la franquicia

Yao Asian Cuisine es una cadena de restaurantes de comida asiática que abrió sus puertas el 1 de Abril del 2011, y que surge con la visión de sus propietarios, Ramón del Rosario y Carlos Del Pino, para ofrecer un lugar atractivo con una oferta de comida asiáticas a precios asequibles, que supere las expectativas de los comensales.

La cadena de restaurantes, que ya celebra sus ocho años en el mercado se caracteriza por su innovadora propuesta, por tener una imagen singular y la presentación llamativa de cada uno de los productos que ofrecen, en espacios acogedores para que sus visitantes queden “deslumbrados”, haciendo honor al significado de la palabra Yao: “Deslumbrante”.

La oferta de esta se complementa con el buen servicio del personal, productos de la mejor calidad existente en el mercado, platos elaborados al instante, con cuidado y dedicación,

En el año 2015 la cadena Yao Asian Cuisine desarrolló su programa de franquicias para expandirse tanto en el mercado local como internacional. Actualmente la cadena de Restaurantes Yao se encuentra en un proceso de expansión. Cuenta con restaurantes en los sectores de Naco, Bella Vista, Piantini, Gazcue, Altos de Arroyo Hondo, Cuesta Hermosa, San Isidro, así como en el centro comercial Ágora Mall y en Bávaro.

Publicar un comentario

0 Comentarios