Victoria Ruffo anuncia que se tomará un descanso y explica sus razones.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Tras participar en la telenovela Cita a Ciegas, Victoria Ruffo sumó otro éxito rotundo a su trayectoria como actriz, algo que incluso fue celebrado por todos sus fanáticos. Sin embargo, luego de concluir esta importante etapa, la estrella decidió tomar una firme decisión, de cara a finalizar este 2019 de la mejor manera. Y claro, ella se sinceró sobre este tema en una reciente entrevista, anunciando que, por el momento, hará una pausa en la actuación. Eso sí, dejó claro el gran amor que tiene por su profesión y explicó las razones por las cuales llegó a esta determinación, pues según dice se trata de algo que en este instante necesita.

Victoria se tomó unos minutos para hablar frente a las cámaras y, con toda sinceridad, reveló cómo espera cerrar este año que ha sido muy activo para ella. “Yo ya espero que en mi cama descansando. Descansar un rato porque sí ha sido, gracias a Dios, varios años así con mucho trabajo, pero muy contenta, muy satisfecha y ahorita sí quiero unos mesesitos de descanso…”, confesó para las cámaras de Televisa Espectáculos. Sin más rodeos, la protagonista de clásicos de la pantalla chica como Corona de Lágrimas o La Malquerida, ahondó en las razones por las cuales tomó esta decisión. “El cuerpo va avisando, van dando señales de ‘¿sabes qué? Ya date un ratito de descansito’ y sí, sí se lo doy, ahorita pretendo eso…”, dijo.

Pero más allá de todo, el gran amor que tiene por los escenarios y su carrera la ha hecho reflexionar sobre este cambio que hará en su rutina próximamente, aunque por ahora prefiere tomarse las cosas con calma. “Dejar de trabajar es un poco complicado porque trabajo desde muy jovencita y es mi pasión y amo mi carrera…”, dijo durante la charla, la cual tuvo lugar en un teatro de la Ciudad de México en el que se reunió el elenco de Cita a Ciegas para disfrutar del último capítulo de esta producción.

Fuente:msn,© @Copyright ¡HOLA! Revista ¡HOLA! hola-mexico.

Publicar un comentario

0 Comentarios