Tapiruj celebra sus 7 años en el mercado local

Las invitadas disfrutaron un ‘trunk show’ de la reconocida marca internacional Nicole Bakti, con la presencia de su creadora Aida, la cual ha estado presente desde su apertura en noviembre del 2012

Santo Domingo.-La tienda Tapiruj, quien desde sus inicios en noviembre del 2012 marcó un antes y un después en las propuestas de vestidos de gala, celebró su séptimo aniversario por todo lo alto junto a un grupo de clientes fieles, amantes de la moda.

“Es un honor y un privilegio el apoyo que las consumidoras le han dado a la tienda en estos 7 años.” Expresó su propietaria Gabrielle Boulos.

Agregó que esperan seguir brindándole lo mejor a sus clientes y ser siempre un referente de moda en el país

Para la ocasión ofreció un ‘trunk show’ con piezas de la última temporada de la reconocida marca Nicole Bakti, la cual ha estado presente con sus exquisitas colecciones desde los inicios de Tapiruj.

Su creadora, Aida, viajó especialmente al país con motivo de la celebración, y estuvo compartiendo y asistiendo a las invitadas.

Cabe destacar que Nicole Bakti apuesta por diseños clásicos, atemporales y sofisticados, y entre sus devotas se encuentran celebridades de la talla de Kate Moss y la modelo de Victoria Secrets Courtney O’Connor.

El aniversario coincide con el lanzamiento de la nueva imagen de Tapiruj, que mantiene sus raíces con su variedad de vestidos largos para fiestas, y evoluciona sumando diseños para el día a día, así como líneas que siguen los lineamientos del ‘street style’:  vestidos, faldas y pantalones al más puro ‘casual chic’, así como accesorios y opciones de regalos.

Este espacio bautizado como “The Casual Drop” permite a las clientes disfrutar del “Cocktail Bar” y brindar mientras hacen sus compras.

Entre las ventajas que ofrece Tapiruj, está el servicio de alteraciones, sin costo adicional, lo cual, sumado a todo lo antes descrito, hacen que la experiencia de compras sea agradable y libre de stress.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario