Sunscape Puerto Plata realiza jornada de limpieza de playa


Participaron ejecutivos, colaboradores y sus familiares.

Puerto Plata, R.D.-Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial ejecutivos de Sunscape Puerto Plata Resort & Spa de la colección de hoteles de AMResorts intervinieron con jornada de limpieza el Malecón de Puerto Plata.

Al amplio operativo de recogida de basura asistieron colaboradores de Sunscape Puerto Plata Resort & Spa, AMResorts, familiares y comunitarios que se unieron a esta labor social que busca contribuir con el cuidado de este recurso natural.

“Hacemos esta limpieza de playas para afianzar nuestro compromiso de cuidar nuestras costas, y de esta forma contribuir a mantener un ambiente marino libre de contaminación. Con esto, además, creamos una cultura de cuidado que impacta, no solo a nuestros colaboradores, sino también a sus familias y comunidades”, expresó Jorge Arribe, gerente general Sunscape Puerto Plata Resort & Spa.

Arribe agregó que cada mes realizan una jornada de limpieza en las playas cercanas al resort con los colaboradores teniendo como propósito crear conciencia sobre el debido trato de los recursos naturales que son tan dañados por residuos contaminantes.

Agradeció la disposición de los participantes que pertenecen a la familia Sunscape Puerto Plata Resort & Spa, que junto a sus familias fueron parte de esa convivencia a favor del cuidado de las costas. “Mantener nuestras playas y ríos libres de contaminación es responsabilidad de todos”, añadió Arribe. 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario