Recorriendo con Salvador 3er portal turístico más importante de AL

Recorriendo con Salvador fue reconocido como el tercermejor portar de turismo de América Latina, en los premios Latamdigital. 

En un elegante acto que se celebró en Bogotá, Colombia, este portal, que tiene 6 años de creado, recibió el premio como mejor Iniciativa de Turismo Digital. 

Es un orgullo para el equipo, ymíopersonal, recibir esta estatuilla y sobre todo estar entre los mejores portales de turismo, no solo de la República Dominicana, sino de América Latina, sostuvo Salvador Batista, director del portal. 

“Inicié un proyecto con grandes sueños y confiado de que no era pasajero sino un portal que sería un referente para el turismo y las redes sociales, hoy veo que www.recorriendoconsalvador.com nació para quedarse, para informar y para enseñarles a los dominicanos que viajar no es un gasto, sino una inversión, y sobre todo una necesidad”, expresó. 

Dijo estar agradecido porque su familia, amigos, empresas y seguidores de redes sociales hanapoyado, y han vivido las bajas, pero también las altas de este proyecto emprendedor. 

LATAMDIGITAL 

Durante unos 7 años Latam Digital ha venido reconociendo a los mejores de la industria digital latinoamericana, a través de un riguroso criterio de personas conocedoras del sector y de la comunidad. 

Recorriendo con Salvador fue elegido entre las campañas e iniciativas digitales turísticas más representativas y destacadas de la región en habla hispana. 

Este año, en total fueron premiados 30 categorías, impulsando así distintas marcas y motivando a seguir el ejemplo de otras compañías de diferentes sectores de la economía regional. 

Publicar un comentario

0 Comentarios