Raulin Rodríguez, Secreto y Elvis Martínez, en El Bombazo Navideño

El tradicional evento tendrá lugar en Club Casa Puerto Rico de La Romana el sábado 28 de diciembre

Santo Domingo, República Dominicana.- Raulín Rodríguez ha confirmado su participación en el concierto “El Bombazo Navideño” que tendrá lugar en Club Casa Puerto Rico de La Romana el sábado 28 de diciembre, bajo la producción de Angel Laureano, conocido como Angel Productions.

La actividad de igual manera incluye a los artistas Elvis Martínez y Secreto, quienes forman parte de la estelar cartelera que se vivirá en este concierto que cada año se organiza como el principal evento musical para el pueblo romanense, y que reúne a todas sus comunidades.

Raulín Rodríguez es valorado como uno de los artistas más queridos y admirados de la bachata pues forma parte de las grandes ligas del género gracias a sus más de veinte años de vigencia y su capacidad para pegar temas.

Entre sus éxitos figuran “Ay Ombe”, “Si no te Tengo”, “Me Pregunto Por Qué”, “Es Mejor”, “Ya No”, “Mi Gran Amor”, “Derroche de Sexo”, “Hoy Quiero Escribir una Canción”, “No Quiero Hacerte Daño”, “Cuando te Acuerdas de Mi”, entre otros que han sido proverbiales en el imaginario musical dominicano.

De igual forma Elvis Martinez, es uno de esos bachateros que han sabido calar entre un público joven que le han posicionado como uno de los grandes y lo perfila como el relevo natural de los bachateros tradicionales ya que su propuesta combina los sonidos propios del género con las nuevas corrientes musicales modernas.

Asimismo, el cantante Secreto, es uno de los urbanos mejor valorados pues se ha preocupado por utilizar su música para enviar mensajes de superación personal a sus seguidores que lo ven como uno de los cantantes más estables y motivadores de su generación.

“Hemos querido articular una cartelera especial en la que cada artista pueda desplegar su show con toda la espectacularidad que requieran de modo que “El Bombazo Navideño” puede bien definirse como un festival de música dominicana”, expresa Angel Laureano, productor general del evento.

Las boletas están a la venta en las oficinas de Angel Productions en el teléfono 809-813-5208.

Publicar un comentario

0 Comentarios