Pastores marchan por símbolos patrios

By Edwin González

Una coalición de pastores de Santo Domingo Este celebró una marcha con el propósito de que las autoridades dominicanas garanticen la promoción y velen por la conservación, el respeto y el buen uso de los símbolos patrios.

En la actividad, que se inició en la Iglesia Somos Adoradores, junto al puente Juan Carlos, en la avenida Charles de Gualle, el pastor Manuel de Jesús Ramírez, Manny Valera, expresó que “la iglesia cristiana tiene que unirse en defensa del escudo nacional, único en el mundo con una Biblia abierta, una cruz y la palabra Dios en su centro”.

Para el ministro religioso y también músico, la bandera dominicana, que además cuenta con una cruz blanca, deja ver, claramente, la profunda fe que caracteriza a los dominicanos y que ha estado presente desde los mismos cimientos de la República.

Ramírez Valera coincidió con los directivos del Instituto Duartiano al señalar que existe un extraño propósito de atentar contra las costumbres cristianas, históricamente, presentes en la dominicanidad.

Con fotos del escudo y la bandera, los creyentes marcharon por avenidas y calles de la zona oriental, pregonando que Jesús es el Señor de República Dominicana y de los símbolos patrios y asegurando, de acuerdo a sus líderes, que la iglesia dominicana debe mantenerse alerta y en pie de lucha por la identidad, los valores y las raíces de la nación fundada por Duarte, Sánchez, Mella y Luperón.

Publicar un comentario

0 Comentarios