OPT de Miami junto al Clúster Turístico de Puerto Plata realizan Fam Trip

Puerto Plata. -Un grupo de 18 touroperadores de varias ciudades de los Estados Unidos visitaron recientemente Puerto Plata en un Fam Trip organizado por la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo de la República Dominicana en Miami.

Los integrantes del viaje de familiarización, providentes de Georgia, New Orleans y Miami, estuvieron acompañados por Magaly Mella de la OPT de Miami, Prudencio Ferdinand, del Ministerio de Turismo de República Dominicana, y por el destino Puerto Plata, Juana (Tatty) Lahoz, directora ejecutiva del Clúster Turístico.

Los agentes, además de disfrutar de las cálidas atenciones del hotel Iberostar, realizaron visitas a varios de los atractivos emblemáticos del destino Puerto Plata, como son la fábrica y museo de ron Brugal, el Centro Histórico de la ciudad, Ocean World y el Teleférico.

Tatty Lahoz, en representación de las entidades turísticas del destino, al recibir a los profesionales de la industria turística destacó que, estas visitas suman de manera positiva a la promoción de Puerto Plata, uniendo los esfuerzos del Ministerio de Turismo y de las organizaciones del sector privado que trabajan conjuntamente para incrementar el turismo en esta zona.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario