NACE EL MOVIMIENTO DE ACCION SOCIAL Y SOLIDARIO (MASS)

Compuesto por  jóvenes cristianos de distintas congregaciones


José Alberto Jiménez

Santo Domingo Norte.- Lanzan El Movimiento de Acción Social y Solidario (MASS) visión 20/20; con la consigna “jóvenes cristianos en la política”, dieron inicio a la activad realizada en la Iglesia Centro de Atención Integral (CAI) que pastorea el ministro Wilkins Solimán asesor del movimiento, en el Municipio de Villa Mella de santo domingo norte.MASS nace para motivar a que más cristianos se involucren en la política y aspiren a cargos electivos.

Un gran número de jóvenes de diferentes iglesias y sectores se unieron  para conformar este movimiento, Rabel de la Cruz el pastor de la juventud como es conocido, tuvo el discurso central, enfatizando que la biblia registra la historia de grandes líderes políticos como José, que le toco la responsabilidad de gobernar en un momento difícil de Egipto junto a faraón, 

Deborah única mujer jueza de su época y Esther que por su alta posición en el palacio pudo salvar a toda la nación. Enfatizo que es  necesario crear más espacios culturales y bibliotecas públicas que incentiven a las actividades sanas como la lectura. MASS se estrena dando apoyo a la candidatura de un hombre de pueblo, sencillo, humilde y con temor de Dios como lo es Carlos Guzmán candidato a la Alcaldía de SDN, reconocido por sus grandes obras sociales y su amor al prójimo.

El movimiento surge  en medio de la crisis política por la que está atravesando el país, Cristina Batista, promotora social y comunitaria ha sido quien ha concebido la idea para la conformación de este movimiento social, nos dice que es importante la participación de los jóvenes cristianos de manera activa en la política, ellos deben integrarse y ayudar a decidir quiénes seguirán tomando las riendas de la nación; así ser ejemplo para las futuras generaciones. Por otro lado el pastor Solimán agrego que es importante darle a la política los valores cristianos que requiere.




Publicar un comentario

0 Comentarios