Multiplaza presenta por tercera ocasión la campaña Villalegría

La iniciativa social tendrá vigencia hasta el 15 de enero del 2020. En esta ocasión, las entidades favorecidas serán Solidaridad Calasancia (SOLCA) y la Fundación Un Mundo Mejor para la Niñez Desamparada.

LA ROMANA, Con el propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida de los niños y niñas de la Zona Este, Multiplaza presentó por tercera ocasión la campaña navideña “Villalegría”. En esta edición, los centros comerciales regionales que opera la empresa Grupo Ramos recaudarán fondos a favor de las entidades Solidaridad Calasancia (SOLCA) y la Fundación Un Mundo Mejor para la Niñez Desamparada. Ambas instituciones ejecutan programas en favor de la niñez en las provincias de La Romana y La Altagracia.

Los visitantes de los centrocomerciales pueden apoyar esta iniciativa adquiriendo los stickers navideños “Deseo de navidad” por un costo de RD$50.00 pesos, los cuales estarán a la venta en los establecimientos comerciales de Multiplaza La Romana e Higüey. Podrán escribir un deseo de navidad en ellos y colocarlos en los murales que estarán ubicados en las puertas centrales de ambas plazas.

“Uno de los compromisos de Grupo Ramos es contribuir con el bienestar de las comunidades en las que tiene presencia. Esto lo logramos a través de acciones puntuales y sostenibles en áreas como la salud y la educación. Por eso es que hemos desarrollado la campaña Villalegría, como una forma de impactar de manera positiva en el desarrollo de los niños de la Zona Este, de manera especial con aquellos que viven en La Romana y en Higüey”, aseguró Yulibeth Correa, Administradora de Multiplaza La Romana durante el acostumbrado evento de encendido del árbol e inicio de la navidad.

Correa también informó que durante la temporada navideña ambos centros comerciales realizarán diversas actividades artísticas y culturales como la visita de Santa Claus, talleres relativos a esta época, villancicos y bazares artesanales. Las fechas y los horarios de estos eventos serán comunicados a través de las redes sociales de las Multiplazas, en los usuarios @multiplazalaromana y @multiplazahiguey en Instagram y Facebook.
  
Sobre Las Multiplazas

Son centros comerciales operados por la empresa Grupo Ramos que fueron concebidos con el propósito de ofrecer al cliente la mayor cantidad de opciones de compra y entretenimiento en un solo lugar y para el disfrute de toda la familia, incluyendo: hipermercado, cine, restaurantes, gimnasio, tiendas de ropa y calzado, hogar y electrodomésticos, farmacia, bancos, agencia de cambio, servicios de telecomunicaciones y áreas de juegos infantiles. Están ubicadas en las provincias La Romana e Higüey.

Fundación Un Mundo Mejor para la Niñez Desamparada

Esta organización es una casa hogar situada en el municipio de Higüey que brinda techo, educación, alimentación y salud a niños huérfanos y/o en situaciones de alto riesgo. Es la única fundación de su tipo en Higüey, con más de 20 años sirviendo a niños, niñas y adolescentes, hasta convertirlos en entes de bien para la comunidad.

Sobre Fundación Solidaridad Calasancia (SOLCA)

La Fundación Solidaridad Calasancia (SOLCA) impulsa los proyectos sociales de la Orden de las Escuelas Pías en Nicaragua, Costa Rica y República Dominicana. Se trata de iniciativas educativas, culturales y sanitarias que benefician a niños, jóvenes y sus familias, especialmente de escasos recursos y en riesgo de exclusión social. Grupo Ramos contribuye desde el 2015 con esta entidad a través de su formato Multiplaza, mediante el apadrinamiento del Centro Cultural Calasanz de Brisas del Mar, donde son atendidos cada tarde alrededor de 30 niños en apoyo escolar y animación lectora. 
--

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario