Lupillo Rivera revela que fue chantajeado para confirmar su romance con Belinda.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Hace unas semanas y luego de meses de rumores, Lupillo Rivera aceptó que sí había tenido un romance con Belinda, sin embargo, hoy el cantante asegura que fue orillado a hacer esa confesión por un chantaje.

El cantante de música regional mexicana declaró al programa De primera mano que tuvo que confesar su relación con la cantante porque los conductores del programa Chisme no like lo chantajearon con publicar un video donde aparecía con la también actriz “haciendo cosas” en un antro.

“La verdad esa vez nos atoraron, me atoraron con un video y me dijeron ‘Lupe, necesitamos hablar de esto porque puede salir este video', así de fácil”, contó Rivera.Asimismo, el hermano de Jenni Rivera manifestó que su intención era proteger a Belinda y no “colgarse de su fama” ni mucho menos hacerla enojar, tal y como ocurrió.

“No necesito andar agarrando la fama de ninguna mujer ni de nada de ese rollo. En el video yo nunca hablé absolutamente nada de la mujer. Yo en el video no dije nada malo de esa mujer. Yo siempre hablé bien, siempre estuve hablando las cosas positivas de ella".

Fuente:msn,Renata González,© Proporcionado por Expansión S.A. de C.V.

Publicar un comentario

0 Comentarios