“Las nuevas instalaciones de la aseguradora dominicana brindarán servicios a los productores de Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte y Boca Chica”

SANTO DOMINGO.- APS, la primera administradora de riesgo de salud privada acreditada de la República Dominicana, continúa ampliando sus horizontes, esta vez con la apertura de la nueva sucursal Zona Oriental, la cual brindará servicios a los productores de Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte y Boca Chica.

Con el objetivo de ofrecer más facilidades de acceso, compromiso con los productores de las zonas, mejor ubicación y agilidad en el servicio, los ejecutivos de APS destacaron que esta inauguración viene a sumarse a su amplia red de prestadores de salud más completa distribuida a nivel nacional.

“Somos la única ARS del mercado que ha implementado una estrategia de promoción y prevención de la salud que llega a los empleadores en donde se encuentran nuestros afiliados e inclusive a sus residencias, sin que éstos se vean en la necesidad de requerirnos. Esta apertura viene a reforzar nuestra firme convicción de suplir dicha necesidad en nuevos sectores”, resaltó Alejandro Asmar, Presidente de APS.

Al evento asistieron ejecutivos del grupo como Henry Tineo, Gerente Ejecutivo y de Negocios Zona Oriental; Amanda Martínez Chaín, Directora Comercial Nacional; Alejandro Asmar, Presidente; Luis Alejandro Asmar, VP & CEO; José Ignacio García, Director General; Roberto Domínguez, Director Financiero y administrativo; Beatriz Mojica, Gerente de Finanzas; Henry Tineo Aybar, Gerente Ejecutivo y de Negocios así como los Gerentes de Sucursal Carlos Portorreal, Moisés García, Bernardino y Juan Carlos Cuevas. Además, productores de seguros de las zonas.

El encuentro sirvió además para recibir la Navidad. El grupo tiene presencia en La Romana, La Vega, Santiago, Barahona, Monte Plata, Peravia, Azua, Higuey, Espaillat, Sanchez Ramírez y San Francisco de Macorís.Cabe destacar que APS cuenta con más de 15 años de experiencia en la República Dominicana. Nos caracteriza un servicio personalizado y distinguido a nuestros afiliados y aliados estratégico

Publicar un comentario

0 Comentarios