La sala Cristóbal De Llerena de casa de teatro será testigo del Espejo

El Espejo 


Saben ustedes cuantas mujeres son asesinadas a diario a nivel mundial por sus parejas? Con esta pregunta comenzó la rueda de prensa de la obra teatral El Espejo la cual se efectuó en el 2do piso del café bar de casa de teatro este martes 12 del mes en curso a las 6: 30 PM, para dar a conocer todos los detalles de esta magnífica puesta en escena la cual relata en carne propia el maltrato al ser más preciado que es la mujer, en cuya dramaturgia no solo expresa lo actual sino el maltrato físico y verbal desde aquellos tiempos de la antigüedad. 

Luego de dar a conocer todos los detalles de la misma su director general y dramaturgo Cristian Ortiz dejo claro que este tema le toco muy en el fondo de su corazón cuando decidió escribir esta pieza ya hace una media década y que no la había presentado porque él es muy creyente y que Dios tiene un propósito con esta puesta en escena y ha decidido hacer las cosas al tiempo que el creador quiera y entienda que así sea. Pidió que todo el pueblo dominicano se haga eco de este importante grito para decirle no a la violencia contra la mujer. 

Los actores que encarnan estos personajes son jóvenes pero con vasta experiencia para dejar al publico satisfecho por su entrega y dedicación a la hora de subir al escenario y entregarse en cuerpo y alma como en montajes anteriores a este. Agradecieron a los patrocinadores los cuales son pieza importante para que esta obra se lleve a cabo. 

La controversial obra se estará presentando en su primera temporada en Santo Domingo los días viernes 22 y sábado 23 de Noviembre a las 8:00 PM en la sala Cristóbal De Llerena De Casa de teatro. Al concluir dejaron la invitación abierta a todo el público en general a que asistan a ver El Espejo y como dice su eslogan Ya basta! ni una mas.

Publicar un comentario

0 Comentarios