“LA NAVIDAD EN DONWNTOWN CENTER CELEBRA LOS ENCUENTROS”

Santo Domingo, D.N. Como cada año el Centro Comercial Downtown Center se convierte en un espacio donde el espíritu de la navidad se respira en cada pasillo, en este 2019 la plaza celebra los encuentros con el concepto“La isla de los encuentros”, donde en cada actividad y rincón se siente la alegría de la época y se presta para reencontrarte con los amigos que hace tiempo no ves, compartir con la familia este tiempo de alegría, hacer las compras y los regalos de esta navidad.

Para darle oficialmente la bienvenida a la navidad “La isla de los encuentros” se inauguró el pasado miércoles 6 de noviembre en el atrio central del centro comercial donde se dieron a conocer los espacios en diferentes partes de la plaza, que celebran la tradición y los reencuentros, diseñados y creados por el experimentado Fidel López.

Durante el evento realizado por los ejecutivos de Downtown Center se dieron cita amigos de la prensa, invitados especiales, relacionados y los visitantes de la plaza junto a los más pequeños de la casa, los cuales disfrutaron del encendido de las luces de navidad y de un emocionante musical navideño dirigido por Jared Gómez.

Marjorie Franco, Gerente de Mercadeo del centro comercial dijo “La navidad es una de las mejores epocas, sobre todo porque queremos encontrarnos de nuevo con lo que nos dá felicidad, la familia, los amigos, las tradiciones que con tanto amor celebramos”.

Durante la temporada Downtown Center estará realizando actividades para el disfrute de toda la familia, entre las cuales se encuentran los villancicos, conciertos, cuenta cuentas, actividades educativas, infantiles, Además, de la apertura de Winterland un maravilloso espacio que estará decorado como el polo norte, diseñado para que los visitantes puedan tomarse fotos y vivir experiencias únicas y espectaculares en el 2do nivel

Calendario de actividades Noviembre “La Isla de los encuentros”:

- La Bienvenida a la Navidad Downtown Center: Miércoles 6 de Noviembre 2019 / 6:30pm
- Villancicos Coro Ding Dong: Sábado 9 de noviembre /6:30pm
- Feria de emprendedores: 12 y 13 de Noviembre
- Apertura de Winterland 13 de Noviembre
- Villancicos Coro Ding Dong: Sábado 16 de noviembre /6:30pm
- Visita de Santa: Domingo 17 de noviembre / 4:30pm
- Cuenta cuentos: Martes 19 de Noviembre / 6:30pm
- Cuenta cuentos Anya Damirón: Sábado 23 de Noviembre / 4:30pm
- Villancicos Ding Dong: Sábado 23 de noviembre /6:30pm
- Visita de Santa: Domingo 24 de noviembre / 4:30pm
- Carta con los Duendes: Martes 26 de noviembre / 6:30pm
- Villancicos Coro Ding Dong: Sábado 30 de noviembre / 6:30pm

SOBRE DOWNTOWN CENTER

Downtown Center, es un centro comercial desarrollado por el grupo Caribbean Cinemas, el cual está enfocado al área de entretenimiento, oficinas, y servicios. Con más de 80,000 MT2 de construcción cuenta con un moderno centro comercial de tres niveles con 70 locales, una torre empresarial de 11 niveles de oficinas y 1000 estacionamientos soterrados de fácil acceso además de una extraordinaria ubicación justo en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt.

Para más información visita la página web www.downtowncenter.com.do o vía telefónica al 809-482-8710.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario