La millonaria demanda de Kim Kardashian contra una aplicación por usar su imagen sin permiso.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Kim Kardashian puede explotar su imagen como le plazca, pero ay de aquellos que se atrevan a jugar con ella, más aún si tienen intereses comerciales de por medio. Porque pueden enfrentarse no solo a la ira de la diva de la telerrealidad, sino a sus millonarias demandas.

Eso le ha ocurrido ahora al desarrollador chico de aplicaciones para móviles iHandy, creador de algunas de las más populares del momento, como la de retoque fotográfico Sweet Camera (con 50 millones de descargas solo en la tienda de Google, que en septiembre decidió eliminar todos los productos de iHandy de su catálogo). Al parecer, la empresa usó un post de Instagram de Kardashian para publicitar sus productos, obviamente sin la autorización de la empresaria. Y ahora ella les ha demandado por daños y perjuicios y, según la publicación económica Forbes, exige nada menos que 10 millones de dólares (8,96 millones de euros).

La demanda, de 14 páginas, se interpuso en la Corte Superior de California el pasado miércoles y en ella se acusa a la empresa de "apropiación de forma descarada y calculada, uso no autorizado y explotación comercial fraudulenta" por haber utilizado una foto de Kardashian de hace dos años.

Fuente:msn,© James Devaney (GC Images).

Publicar un comentario

0 Comentarios