Kristin Davis desvela la escena que más odia de 'Sexo en Nueva York'.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

No se puede juzgar ningún producto cultural estrenado hace décadas sin entender el contexto histórico en el que se hizo. Y eso, aunque nos cueste admitirlo, también incluye a [Sexo en Nueva York].

(http://www.revistavanityfair.es/tags/sexo-en-nueva-york/4475), que vista 20 años después de su estreno, incluye tramas y personajes que hoy no serían muy bien recibidos. Por suerte, a diferencia de lo que ocurre con otras series contemporáneas como Friends, tanto fans como sus responsables entienden que solo son un reflejo de su tiempo.

Al menos así lo considera Kristin Davis, que daba vida a Charlotte York en la ficción y que acaba de revelar en un programa de televisión que solo hay una escena de toda la serie que le resultó incómoda de rodar. Y eso que a lo largo de las seis temporadas y las dos películas que se grabaron, las cuatro mujeres protagonistas sufrieron de todo.

La actriz reveló la escena que más odia mientras se sometía a un cuestionario exprés en Watch What Happens Live con Andy Cohen, donde se acostumbra a someter a los invitados a una ronda relámpago de preguntas para que contesten sin pensar. Y fue así como descubrimos que el capítulo seis de la tercera temporada, titulado ¿Somos unos putones?, es el que Davis recuerda con menos cariño.

“Mi trama menos favorita fue esa en la que estaba teniendo sexo con un tío que no paraba de insultarme cosas horribles a la cara. En serio, odio ese capítulo. Lo odio muchísimo”, desveló la actriz, que fue igual de categórica cuando le preguntaron si Carrie debería haberse casado con Mr. Big o con Aidan (“Amo a John Corbett pero su destino era Big”); qué actriz se parecía más a su personaje (“Cynthia Nixon”) y qué ropa le gustaba menos (“la que llevaba Samantha”).

Eso sí, la incógnita que más preocupa a los fans de la serie, la de si habrá una tercera película, sigue sin tener una respuesta clara. Aunque Kristin está totalmente a favor de que ocurra. Tanto que reconoció haberle pedido a Michael Patrick King, creador de la serie, que sea un filme musical. Veremos en qué acaba este deseo.

Fuente:msn.© HBO Kristin Davis.Claudio M. de Prado.

Publicar un comentario

0 Comentarios