Instituto Técnico Superior Mercy Jacquez, Realiza Promoción 38

La egresada de la carrera Diseño de Interiores Beronica De la Rosa, quien junto a la Srta. Adelhay Pilier, acreditadas con los más altos índice de la promoción.

Santo Domingo.- Con la zona colonial como cómplice, el Instituto Técnico Superior Mercy Jàcquez (ITESUMJ), realizo el Acto de Graduación No.38. Actividad, presidida por la Dis. Mercy Jàcquez, fue ocasión propicia no solo para la entrega de nuevos profesionales, adicionalmente se reconoció el extraordinario trabajo realizado por estudiantes de término en el Programa Moda Sostenible, realizado con apoyo de la Embajada de Estados Unidos en República Dominicana, Dominicana Moda y la Fundación Altos de Chavón. 5 futuros profesionales, coordinados por el profesor Argenis García Padilla, participaron entre otros Yocarina Paredes y Héctor De León.

Como es natural, las emotivas palabras de la Sra. Mercy Jàcquez y el agradecimiento en nombre de la clase graduanda por parte de la egresada de la carrera Diseño de Interiores Beronica De la Rosa, quien junto a la Srta. Adelhay Pilier, acreditadas con los más altos índice de la promoción.

El evento, cerró con la presentación en Pasarela de los trabajos llevados a la tela por los egresados de la carrera Diseño de Modas y un jurado presidido por la Diseñadora Marisol Henríquez, seleccionó los que expresaron e interpretaron con mayor énfasis el concepto de su investigación previa, que tuvo una duración de casi un año.

Diversas personalidades del sector textil y diseñadores se hicieron presente, constituyéndose el evento en un encuentro de generaciones y de compartir conocimientos.

Publicar un comentario

0 Comentarios