IHG elige a Burson Cohn & Wolfe como aliado estratégico en comunicación y relaciones públicas para México y Latinoamérica

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre de 2019 - /PRNewswire/ -- Teniendo como objetivo fortalecer su estrategia de posicionamiento en México y Latinoamérica, específicamente en Argentina, Brasil, Colombia y Costa Rica, InterContinental Hotels Groups (IHG®), una de las compañías hoteleras más importantes del mundo anunció que desde octubre de este año colabora con la firma de comunicación estratégica Burson Cohn & Wolfe como su aliado en materia de comunicación corporativa y relaciones públicas con coordinación regional desde la Ciudad de México.

"Para IHG es muy importante colaborar con aliados estratégicos que cuenten con la experiencia y el conocimiento necesarios para amplificar nuestros mensajes y acercarnos a más personas. Confiamos que, con esta alianza, alcanzaremos nuestros objetivos de comunicación y obtendremos excelentes resultados en Latinoamérica" comentó Sophie Merven, Head of Global Mainstream & Upscale PR & Americas de IHG.

IHG franquicia, arrenda, administra o es propietario de casi 5,800 hoteles y cerca de 865,000 habitaciones en más de 100 países. Además, su amplia cartera de marcas incluye reconocidos hoteles como InterContinental Hotels & Resorts, Crowne Plaza Hotels & Resorts, Holiday Inn, Holiday Inn Express, Holiday Inn Club Vacations, Staybridge Suites, Candlewood Suites, entre otros.

Desde su fundación en 2003, el IHG está comprometido con brindar una verdadera hospitalidad para todas las personas que los visitan. A través de cada una de sus marcas de hoteles atiende a sus huéspedes de una manera distinta y su alcance se extiende por todo el mundo. Ya sea para un viaje de negocios o para divertirse con amigos o familia, IHG tiene el hotel ideal para todos.

Para solicitar información, entrevistas o cualquier tema relacionado a la comunicación de IHG en México, Argentina, Brasil, Colombia y/o Costa Rica, puede contactar a:

Acerca de IHG®:


IHG franquicia, arrenda, administra o es propietario de más de 5,800 hoteles y cerca de 865,000 habitaciones en cerca de 100 países, con casi 1,900 hoteles en su cartera de desarrollo. IHG también maneja IHG® Rewards Club, nuestro programa de lealtad que cuenta con más de 100 millones de socios inscritos.

InterContinental Hotels Group PLC es la accionista mayoritaria del grupo y está constituida en Gran Bretaña y registrada en Inglaterra y en el país de Gales. Más de 400,000 personas trabajan a lo largo de los hoteles y oficinas corporativas de IHG en todo el mundo.

Sobre Burson Cohn & Wolfe

Burson Cohn & Wolfe (BCW) - antes Burson-Marsteller - es una de las firmas de comunicaciones globales más grandes del mundo con amplia experiencia en comunicaciones digitales e integradas en todos los sectores de la industria. La agencia combina experiencia en contenido creativo impulsado digitalmente y comunicaciones integradas en los sectores de consumo, salud y tecnología, con gran experiencia en asuntos públicos, reputación corporativa, crisis e investigación y análisis. Burson Cohn & Wolfe es una red de más de 4,000 empleados en 42 países.

FUENTE Burson Cohn & Wolfe

Publicar un comentario

0 Comentarios