Helados Valentino lanza al mercado su nueva línea “Valentino Shakes”


Santo Domingo.- Helados Valentino, siempre a la vanguardia en calidad y servicio, presentó al país su nueva línea “Valentino Shakes”, un concepto innovador que llegó para conquistar el paladar de los dominicanos.

En esta ocasión, Helados Valentino, sorprende a sus clientes ampliando su variedad de productos con la creación de una nueva línea de Milk shakes, donde fusiona sus reconocidoshelados artesanales con postres especialmente elaborados para cada Shake.

Valentino Shakes nace en España como una propuesta novedosa, ideada por la Sra. Eva Luiggi, propietaria de Grupo Valentino,quien comprometida en complacer los paladares más exigentes presentauna opción diferente,conservando siempre la esencia y calidad de su marca.

Con la apertura de esta nueva línea, los clientesdel Grupo podrán disfrutar deun exclusivo menú con más de 20 sabores diferentes, destacándose el exquisito Shake elaborado con su helado estrella “Rocher Valentino”, mezclado con brownie, helado de vainilla y un bombón decorado con hoja de oro comestible 24K. Para los más pequeños de la casa,están disponibles opciones como el Unicorn Shake, un postre lleno de divertidos colores y deliciosos sabores que harán brincar su paladar, y para los más Fitestán disponibles presentaciones como el “Parfait Shake”, elaborado con un cremoso helado de yogurt y una nutritiva barra de granola, siendo el Shake ideal para disfrutar de los postres Valentino, sin remordimiento.

Aprovechando la temporada navideña, Valentino Shakes ofrece varias opciones como el “Gingerman Shake” hecho a base de helado “Bombón Cherry” y una crujiente galleta de ginger bread.

La apertura de la primera tienda tuvo lugar en el cuarto piso del Centro Comercial Blue Mall, Santo Domingo, abierta al público de lunes a jueves de 11:00 a.m. a 10:00 p.m., viernes y sábados de 11:00 a.m. a 11:00 p.m. y los Domingos de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

Para mayor seguimiento e información pueden visitar las redes sociales de Instagram y Facebook@ValentinoShakes y @HeladosValentino. 

Publicar un comentario

0 Comentarios