El dúo colombiano Ander y Jey nos presentan su single “DIME” con el cual desean conquistar Latinoamérica.


Andrés Ramírez y Fabián Rozo, componen el dúo que da nombre a Ander &Jey. Estos dos jóvenes colombianos relanzan su carrera después de un parón musical para, según ellos, “rehacer” su Esencia. Son compositores de sus propios temas y además colaboran en multitud de hits, componiendo para otros artistas. Están entrando en la industria musical gracias a su versatilidad y pasión por la música, pero sobre todo por su empeño en hacer disfrutar a sus fans con cada letra.

Como la mayoría de artistas de esta corriente musical, comenzaron en las calles de su barrio ganándose a los jóvenes, que sintiéndose identificados con sus canciones, coreaban sus letras.

Ahora, unos años más tarde, estrenan su nuevo single “DIME”. siendo un adelanto del nuevo EP. Una canción que aterriza en el panorama musical actual, con ritmos caribeño, con la que podrás sentirte identificado, y sobre todo ¡pegadiza! Representa los sonidos más urbanos mezclados con instrumentos rítmicos y envolventes que hacen de este primer tema un sonido fresco y actual. Siempre teniendo muy en cuenta los nuevos conceptos musicales y comerciales, pero como ellos mismos definen, sin perder su identidad.

Es el primer tema de la nueva producción junto con “Hot Music” en la que será el primer EP del grupo musical que será bautizado como “La Esencia” que lanzarán en este 2020.

En este disco se incluirán éxitos ya cosechados como Replay o Eres mía. Su esencia en estado puro, 12 horas, una colaboración con más de 300 mil reproducciones en streaming.

Única o Brujería, ambas, con mucho ritmo y personalidad, donde el amor corre por las partituras, otras dos de sus grandes apuestas.

El single cuenta con un videoclip rodado en A Coruña a pies de un yate y unas playas espectaculares, dirigido por el videógrafo y mánager del grupo, Víctor Marfil.

¡Si te has quedado con ganas de escucharlos, no te los pierdas en todas sus plataformas digitales Youtube, Amazon, Apple y Spotity, donde ya suman más de medio millón de plays y en sus redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Vevo! 

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario