El día de hoy, Condé Nast Internacional informó que Javier Pascual del Olmo, Presidente de Condé Nast México y Latinoamérica, asumirá la presidencia de Condé Nast Francia

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de noviembre de 2019 - /PRNewswire/ -- El día de hoy, Wolfgang Blau, Director General de Operaciones y Presidente de Condé Nast Internacional, informó que Javier Pascual de Olmo asumirá la presidencia de Condé Nast Francia. En los últimos 20 años, Javier ha encabezado con gran éxito la presidencia de Condé Nast España, México y Latinoamérica, donde ha establecido al grupo editorial como líder indiscutible en los segmentos de moda, lujo, noticias y estilo de vida en dichos países.

Durante sus años a la cabeza de la compañía, ha supervisado el lanzamiento de títulos icónicos tales como Vanity Fair, Condé Nast Traveler, AD y la revista Glamour.

Javier, también fue un actor clave en la creación del primer Grado de Maestría en Moda de Vogue por la prestigiosa universidad española Carlos III, que subsecuentemente evolucionó al Colegio Condé Nast España.

Este año, Javier se ha centrado en la transformación de los mercados de Condé Nast en México y Latinoamérica, formando un equipo sólido, que a su vez asegurará la implementación de un plan de crecimiento constante de nuestras marcas.

Recientemente, Javier Pascual del Olmo nombró a Javier Esteban como el nuevo Director General de Condé Nast México y Latinoamérica. Javier Pascual seguirá trabajando junto con el nuevo Director General para garantizar que los planes y estrategias de esta importante región sean implementados de una manera eficaz e innovadora para nuestros socios comerciales.

"Quiero compartirles la noticia de que mis funciones experimentarán cambios. Desde diciembre de este año, me estaré mudando a París como el nuevo Presidente de Condé Nast Francia. Wolfgang Blau, Director General de Operaciones y Presidente de Condé Nast Internacional, me ha pedido apoyo para atender el negocio en este importante país, donde una de mis funciones principales será desarrollar estrategias que generen valor único y diferenciado para todas nuestras marcas en estas latitudes. Estoy muy emocionado con este reto, el cual implica encabezar el negocio precisamente en el corazón de la industria de la moda. ", comentó Javier Pascual del Olmo.

Javier continuará llevando la presidencia de Condé Nast México y Latinoamérica para brindar la correcta continuidad y claridad al trabajo que se ha estado realizado en el presente año, así como el puesto de Chairman de Condé Nast España.

Le deseamos mucha suerte y éxito en este nuevo reto de su carrera profesional, en el cual estamos seguros que cumplirá con todos los objetivos que se le presenten.

Atentamente:
Comunicación corporativa
Condé Nast México y Latinoamérica

Contacto:
Sergio Garcia

FUENTE Condé Nast México y Latinoamérica

Publicar un comentario

0 Comentarios