El Conjunto Quisqueya hace historia en la celebración de su 46 aniversario

A la agrupación merenguera ícono de la navidad le acompañaron Musiquito, Los hijos de Puerto Rico, el típico Francisco Ulloa y el ballet folclórico del Ministerio de Turismo, quién además del opening, sus bailarines acompañaron a la orquesta en varios de los temas interpretados.

Puerto Plata República Dominicana.- Javhis, Adid, Chuky, Elias y sus invitados llenaron de alegría y música a la Novia del Atlántico en la celebración del 46 aniversario de su orquesta musical en el Anfiteatro de Puerto Plata donde recibieron el apoyo de un público que se mantuvo activo toda la noche bailando y coreando cada una de sus canciones las cuales son un himno en cada navidad.

Esta fue la noche el Conjunto Quisqueya, la noche del merengue tradicional de navidad, en el emblemático y desafiante anfiteatro que estaba lleno de personas adultas, jóvenes, adolescentes y niños,  que conocen cada una de sus canciones, ya que sin su música no hay navidad.  

“Saludos Saludos”, “Siga la Tradición”, “Parranda Quisqueya”, “Banda Borracha”, “María Cristina”, “Que Bueno está este País”, “El Nene”, “Mi Piel”, “Bebo Hoy Bebo Mañana”, “Pegadita de los Hombres”, “Reconciliación”, “Garza Blanca”, “Queriéndote y Adorándote”, “Los Limones”, “La Juma”, “La Trulla”, y muchas canciones más fueron interpretada, por la agrupación merenguera.  

Al concierto se dieron cita diversas personalidades, que al final pedían más y más canciones, las cuales manifestaron sus satisfacciones  de haber sido parte de la historia de esa noche y de haber disfrutado en vivo, interpretado por la agrupación original las canciones que cada navidad se escuchan en la República Dominicana y muchos países más.   

Los artista del Conjunto Quisqueya, que estuvieron acompañado de un súper banda musical, de igual formas sus invitados agradecieron el respaldo dado por su fanes, que muchos se trasladaron desde varia provincia el país y de otras nacionalidades que vinieron a ser parte de la historia de la celebración el 46 aniversario de la agrupación que inicio en la década los 70 y que en esto tiempo sigue colocada como una de la agrupación más popular República Dominicana y Puerto Rico.

La celebración del  46 aniversario fue un espectáculo de primera, con tecnología de punta en luces, sonidos, pantallas, efectos especiales, pantalla led, con un escenario ultramoderno donde nunca paró  la música, la alegría y la magia que caracteriza cada presentación de estas leyendas musical bajo la producción de Luis Medrano.

El evento contó con el patrocinio del Ministerio de Turismo, la Presidencia de la República, la alcaldía de Waltet Musa, Lifestyle Vacation Holiay, Barceló, Pepsi, CDN Music, Cerveza Presidente, Chivas Regal, Color Visión en su 50 aniversario y AyB Electro Muebles.

Publicar un comentario

0 Comentarios