El Conjunto Quisqueya celebra su 46 aniversario en el Anfiteatro de Puerto Plata con una constelación de Estrellas invitadas.

Será una noche de fiestas y más fiestas el sábado 23 de noviembre con la más alegre y exitosa súper orquesta de la música nacional y la de mayor permanencia con los más grandes éxitos Navideños. 

Puerto Plata, República Dominicana.- La muy exitosa agrupación musical de Dominicanos residentes en Puerto Rico, llamado los gigantes del merengue, quienes tienen la mayor cantidad de temas musicales dedicados a la celebraciones navideñas está muy entusiasmada por llegar al maravilloso y desafiante anfiteatro puerto plata el próximo sábado 23 de noviembre. 

Cargado como Santa Claus el símbolo de la alegría y los mejores éxitos para bailar y gozar en la temporada navideña El Conjunto Quisqueya nos traen desde borrinquen todo su mismito sabor. 

Estos artistas Dominicanos son una institución merenguera muy famosa y respetada en las islas del Caribe ídolos de generaciones y de la alegría navideña, ellos están de cumpleaños y lo celebrará por todo lo alto en el majestuoso e impresionante anfiteatro puerto de la Novia del Atlántico donde prometen una noche de pura fiesta y alegría con el  ritmo caribeño más popular y alegre del como lo es nuestro merengue.

Acompañado de una Súper Big Band, una espectacular orquesta y una constelación de astitas invitados, sus fanes y asistentes disfrutarán de más de 35 grandes éxitos de su intenso repertorio, 

Un montaje de lujo, sonido, pantallas, efectos especiales y todo un espectacular escenario para que celebremos juntos al Conjunto Quisqueya sus 46 aniversario en el Anfiteatro que hechiza y enamora éste sábado 23 de noviembre desde las 9 de la noche. 

Javish, Chycky, Adib y Elías líderes de la orquesta que es icono del merengue junto a los demás integrantes de la legendaria agrupación, manifestaron la satisfacción de poder celebrar su aniversario en un lugar de prestigio y desde ya están trabajando para llevarle al público  un espectáculo de calidad e inolvidable. 

El conjunto Quisqueya es el símbolo de la más hermosa y fiestera temporada del año y sin su música no hay navidad, sus temas musicales se han convertido en himnos de épocas navideñas, donde se escuchan temas como, “La Trulla Navideña”, “La Juma”, Bebo Hoy, Bebo Mañana. “El Brindis”, “Mi Piel”, “La Banca Borracha”, “Dame la Mano Paloma”, “Felicítame”, “María Cristina”, “Lamento del Soltero” Los Limones, entre muchos otros. 

La agrupación merenguera dirigida por Chucky Acosta, es considerada como una de las más emblemáticas de todos los tiempos, esta banda musical está integrada por  dominicanos residentes en la isla del encanto Puerto Rico desde donde se inició su historia a finales de la década de los 70 y cuenta con una lista de reconocimientos y premios con más de un millón de discos vendidos de sus temas que hoy siguen en el gusto popular de adultos y jóvenes, son canciones muy conocidas en América Latina, Europa y Estados Unidos. 

El moderno y hermoso escenario, ubicado frente a las aguas del océano Atlántico el anfiteatro de Puerto Plata inaugurado el 15 de abril del 2017, construido por el gobierno del presidente Danilo Medina y la gestión de Francisco Javier García al frente del Ministerio de Turismo, con el apoyo del alcalde Walter Musa y los sectores turísticos, comerciales, culturales y sociales de la Novia del Atlántico es hoy en día el más codiciado centro de espectáculo del país. 

El aniversario 46 del conjunto Quisqueya cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cerveza Presidente, Ron Barceló, Pepsi, Chivas Regal, CDN Music, Lifestyle Group Hotel, el alcalde Walter Musa, AyB Electromuebles, Color Visión en su 50 aniversario, ya tiene a la ventas las boletas en Todo Tickets, Tickets Exprés, Uepa Tickets, Supermercado Nacional en todo el país, Jumbo,  Gilma Travel, Restaurant Doña Pula, Supermercado José Luis, Restaurant El Aguacero del Malecón. Información 809-227-0103, 809-563-1111, 809 586 1118.

Publicar un comentario

0 Comentarios