El Club Rotario Santo Domingo Bella Vista, Presidido por Verónica Sención celebró su tradicional Tarde de té

Dedicada a Liliam Almánzar de García y reconocimiento  a Antonio Guadalupe, maestro de la plástica.

Santo Domingo.- El Club Rotario Santo Domingo Bella Vista celebra su tradicional Tarde de té, bajo el lema “Rotary conecta al mundo”, en esta ocasión dedicada a Liliam Almánzar de García, reconocida dama rotaria de significativa trayectoria de servicio en la Fundación Rotaria y su exitosa campaña de erradicación de la poliomielitis. Asimismo en el marco del evento se reconoció como Socio Honorario al laureado artista visual Antonio Guadalupe, quien engalanó la Tarde de té con una representación de su arte, a cargo de Mildred Canahuate, reconocida Gestora Cultural, fundadora de la Fundación y Galería Arawak y El Museo del Dibujo.

El acto se realizó en el Salón Principal del Club Naco, dio inicio con la invocación a Dios a cargo de Fray Tomas García, Director de la Fundación La Merced.

Las palabras de bienvenida del evento estuvieron a cargo de la presidente del Club Rotario Santo Domingo, Bella Vista, Verónica Sención, quien agradeció a cada uno de los Socios del Club, que hicieron posible esta nueva edición de la Tarde de Té, así como a los patrocinadores y colaboradores que apoyaron el evento, como el Banco Popular Dominicano, Helados Bon, Ron Barceló, Vargas Catering, Café Santo Domingo, farmacia Carol, Grabo Estilo, Star Products, Clínica de Estética Profesional, Ritas Joyas, entre otras.

Asimismo agradeció a Lenin Francisco y a Sarah Castillo de Francisco por su  apoyo incondicional en la conducción del evento, a la directiva del Club y al equipo de trabajo y a la membresía del club que se integraron plenamente a la realización de este evento.

Los asistentes al evento disfrutaron de agradable refrigerios y la participación del Pericombo de la Policía Nacional, la presentación del artista Natal Jafet Cruz, y  la presentación de una linda y entusiasta Hora Loca.

La noche estuvo marcada por una gran Rifa de valiosos artículos donados por empresas e instituciones amigas, patrocinadores y colaboradores y la participación de 35 mesas de 10 personas cada una con hermosas decoraciones.

Al final se procedió al cierre de gala con la premiación de las mesas mejor decoradas, seleccionadas por los miembros del Jurados, integrados por reconocidas personalidades del diseño de la moda y la repostería, como Elisa Morató, Ysabel Reynoso Luis Ortega, Irmgadr Despradel y Miriam de Gautreaux.  

Publicar un comentario

0 Comentarios