Del 29 de noviembre a al 1 diciembre: Casa Bonita promoverá gastronomía local en “Aventura Culinaria con Saverio y Lucas”

BARAHONA.- Con objetivo de promover la gastronomía local, Casa Bonita Tropical Lodge celebrará el evento “Aventura Culinaria con Saverio y Lucas”, del 29 de noviembre a al 1 diciembre.

El chef Saverio Stassi será el invitado especial en un programa que incluye alojamiento, desayuno, cena fusión criolla a 5 tiempos by Lucas, jaula de fuego junto al río by Saverio y
brunch de despedida by Saverio.

Saverio Stassi es reconocido por su larga trayectoria de más de 20 años en la República Dominicana, mostrando “curiosidad por  los productos locales  y la forma de incorporarlos de forma creativa en la cocina”.

El chef Saverio decidió este año emprender el proyecto de su vida: Ajualä, en donde pretende hacer gala de los conocimientos adquiridos en su vida como cocinero y sus viajes alrededor del mundo, pero dedicado especialmente a enaltecer el producto local.

Se trata de una propuesta fresca y novedosa para el mercado dominicano, en donde combina técnicas de corte internacional con las tradicionales.
Mientras que el chef argentino Lucas Martín tiene experiencia en la gastronomía de distintos países.

Realizó su Master en cocina peruana y cocina del mundo en Le Cordon Bleu Perú, una de las más prestigiosas escuelas de cocina a nivel internacional.

En la actualidad, deleita a los comensales en uno de los puntos más icónicos del sur; el hotel Casa Bonita Tropical Lodge.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario