Celebrity Fox RD,Top10,Los peores remakes de películas de todos los tiempos.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El mundo del cine ha logrado cosechar éxitos indiscutibles que se han convertido en clásicos o películas de culto a través de los años, y ese mismo auge hace que industrias cinematográficas de otros países quieran igualar el éxito rehaciendo la historia, pero con algunos cambios y aunque algunos resultados son buenos, otros nos hacen desear jamás haberlos visto.

Sin embargo por no conformarse con una única buena versión, Hollywood constantemente produce nuevas adaptaciones de sus propias películas exitosas y versiones estadounidenses de largometrajes extranjeros.

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top10 de los peores remakes de películas de todos los tiempos.

1.'The Nutty Professor' (1996) :
Eddie Murphy protagonizó esta nueva versión de la película de los 60. El crítico James Berardinelli, de ReelViews, fue muy claro: "Esta película está demasiado interesada en las bromas para molestarse en tener un corazón".

2.'The Texas Chainsaw Massacre' (2003) :
El largometraje original, de 1974, recibió unas críticas muy dispares. Sin embargo, la nueva versión fue mucho peor: el crítico Roger Ebert le dio un total de 0 estrellas al remake de 2003, asegurando que no existe razón alguna para verlo.

3.'The Heartbreak Kid' (2007) :
Este remake de la película de 1972 no disfrutó del favor de la crítica. Peter Travers, de la Rolling Stone, dijo que la ponía en su lista de "peores películas de 2007", describiéndola como "un océano de cruda estupidez".

4.'Arthur' (2011) :
La película original de 1981 contó con el protagonismo de Dudley Moore y tuvo un gran éxito. Sin embargo, la nueva versión, que llegó treinta años más tarde, fue un completo fracaso.

5.'Bedazzled' (2000) :
La película original de 1967 contó con Peter Cook y Dudley Moore en los papeles protagonistas y resultó muy divertida e innovadora. Sin embargo, la nueva versión de Hollywood nos dejó a todos perplejos. 

6.'The Hills Have Eyes' (2006) :
El original de 1977 de Wes Craven es uno de los mejores ejemplos de la evolución del director hasta consagrarse como un maestro del horror. Sin embargo, ver la versión de 2006 le provocaría algún dolor de barriga.

7.'Planet of the Apes' (2001) :
El largometraje original de 1968 tuvo varias secuelas, entre las que se encuentra la de Tim Burton, una película que muchos tildaron de insatisfactoria.

8.'The Last House on the Left' (2009) :
The Last House on the Left, el primer largometraje de Wes Craven, fue estrenada en 1972 y resiste el paso del tiempo como una de las mejores películas de terror. Sin embargo, la nueva versión de finales de los años 2000 no puede decir lo mismo: Rotten Tomatoes asegura que le faltó el "empuje intelectual" de la original.

9.'Suspiria' (2018) :
Dario Argento nos regaló una película espectacular en el año 1977. La nueva versión de 2018, sin embargo, no convenció a la crítica. El propio Argento confesó lo siguiente: "No me excitó, traicionó el espíritu de la película original: no hay miedo, no hay música".

10.'Last Man Standing' (1996) :
La nueva versión del clásico de 1961 de Akira Kurosawa (Yojimbo) reventó las taquillas en 1996 aunque recibió muchas críticas negativas: la atmósfera de la película era deprimente y la actuación de Willis fue bastante plana.

Sin duda los grandes estudios de Hollywood cuentan con mucho dinero para hacer películas, y en ocasiones, ya sea porque no tienen ideas nuevas o porque le tienen miedo a ideas originales, recurren a hacer remakes de películas exitosas de todas las épocas. 

Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy,ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios