Celebrity Fox RD,Top10,Los escándalos de las estrellas en el 2019.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Ha sido un año en el que hemos tenido de todo. la lista incluye desde bodas secretas, compromisos rotos, golpes, infidelidades, asesinatos, robos, cárcel e intentos de suicidio y hasta declaraciones homofóbicas. 

Sin embargo la lista es bastante larga y las historias picantes. Además, en la era de las redes sociales es muy difícil que no salga a relucir todo lo que hacen las celebridades, tanto lo bueno como lo malo.

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top10 de los escándalos más sonados de tus celebridades favoritas.

1.R. Kelly, el documental que lo acusa :
Luego de que se difundiera el documental Suviving R. Kelly, en el que varias mujeres cuentan cómo el cantante abusó de ellas, su contrato con RCA Records fue suspendido y se le imputaron 10 cargos de abuso sexual con circunstancias agravantes. Actualmente cumple su condena en prisión y su solicitud de liberación condicional fue rechazada.

2.Khloe Kardashian, engañada :
Después de que naciera su hija True en el 2018, la estrella se enteró de que su pareja (el atleta Tristan Thompson) había tenido una aventura con Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana, Kylie Jenner. Así comenzó una guerra por Twiter, entre el clan Kardashian y los dos culpables. Desde entonces Khloe está separada y espera que todo mundo pueda darle vuelta a la página.

3.Jussie Smollett y la mentira :
El 29 de enero, el actor de la serie Empire dijo haber sido víctima de un crimen homofóbico y racista. Recibió grandes muestras de amor por parte colegas y admiradores, pero finalmente se le acusó de haber inventado el ataque con la intención de llamar la atención. Desde entonces perdió su empleo en el programa de televisión que lo dio a conocer.

4.Britney Spears cancela sus espectáculos :
2019 fue un año muy movido para la cantante. Luego de que cancelara sus espectáculos en Las Vegas para hacerse cargo de su padre (quien tuvo problemas de salud), anunció que en abril acudiría a un centro de salud mental, pues necesitaba hacer una pausa. La cantante también ha tenido que presentarse en la corte para resolver el asunto de la patria potestad de sus hijos.

5.Kevin Spacey se salva una vez más :
Esta es una sorpresa más en la historia del actor, acusado de haber cometido agresiones sexuales a varias personas a lo largo de los años. El masajista que lo acusaba por “manoseo” en el 2016, murió en septiembre, así que el caso fue cerrado. Es la segunda vez que se suspenden las acciones en contra del actor, pues el verano pasado otro demandante se rehusó a atestiguar ante la corte.

6.Cuba Gooding Jr se defiende :
En octubre, el actor se declaró inocente ante las acusaciones de dos mujeres por acoso sexual. Ya son catorce las mujeres que se presentan como víctimas del actor a lo largo de los años. El 22 de enero del 2020, Cuba deberá presentarse de nuevo ante la corte.

7.Taylor Swift, furiosa :
Scooter Braun (un hombre importante en el mundo pop) adquirió la casa de producción Big Machine, provocando “la indignación y disgusto” de la cantante. Ésta acusó al empresario de haber participado a la intimidación de la que se dice víctima y declaró sentirse prisionera, pues sus seis primeros álbumes siguen siendo propiedad de Big Machine. También habló de su intención de grabar nuevamente sus discos para que el valor de las piezas originales disminuya.

8.ASAP Rocky se mete en problemas :
El rapero fue declarado culpable de agresión por un tribunal sueco, luego de que en junio participara en una pelea en las calles de Estocolmo. Aunque no será encarcelado, las autoridades locales le impusieron un período de libertad condicional y lo obligaron a compensar económicamente a las víctimas.

9.Chris Brown arrestado, otra vez :
El cantante fue arrestado en Paris en enero pasado, luego de que una mujer lo acusara de violación en un hotel de la capital. Lo negó todo y fue liberado poco tiempo después, pero no se presentó a la convocatoria de la policía para un careo con la denunciante.

10.Las malas compañías de d’Ellen DeGeneres :
La humorista (gay y liberal), provocó un escándalo cuando se le vio en un partido de fútbol en compañía del ex presidente de los Estados Unidos, George W. Bush. Este es conocido por sus ideas conservadoras y por haber sido uno de los presidentes más sangrientos de la historia de ese país. Los admiradores de Ellen lamentaron su falta de claridad, pero ella defendió su amistad al mencionar que Bush y ella podían ser buenos amigos aunque no compartieran los mismos valores políticos.

Sin duda el 2019 fue un año duro para el mundo artístico.Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy,ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios