Celebrity Fox RD,Top10,Famosas que se han declarado pansexuales.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26

La pansexualidad es una orientación sexual humana caracterizada por la atracción romántica o sexual hacia individuos independientemente de su género o sexo ​​​sin embargo Pansexual es un término que no forma parte del diccionario de la Real Academia Española (RAE). También es llamada trisexualidad u omnisexualidad.

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top10 de famosas que se han declarado pansexuales.

1.Sia :
Aunque no le ha puesto una etiqueta a su sexualidad, ha dicho que se considera "flexible"."Antes de que fuera exitosa, siempre decía que salía con chicos, chicas y lo que sea que esté en medio. No me importa que género eres, se trata de las personas. Siempre he sido flexible, esa es la palabra que quiero usar", afirmó en una entrevista.

2.Lauren Jauregui :
En una entrevista para la revista Nylon, la exintegrante del grupo Fifth Harmony, expresó sentirse "atraída por las almas sin importar el género o el sexo de las personas”.

“Estoy segura que podría enamorarme de cualquier persona siempre y cuando su alma sea genuina. Eso es todo lo que realmente me importa (…) Al final lo que cuenta es que somos humanos y si existe una atracción, yo estoy dispuesta a explorar esa fluidez", apuntó al medio antes citado.

3.Shailene Woodley :
"Me enamoro de los seres humanos según quienes son, no me baso en lo que hacen ni en su sexo", confesó al Hollywood Reporter.

4.Amber Heard :
Aunque ha dicho que es bisexual, en un panel de The Economist detalló que "nunca me he definido por la persona con la que estoy. Nunca me he definido como una cosa en particular".

5.Miley Cirus :
La cantante siempre se ha distinguido por hablar sin tapujos y en 2015 aclaró su preferencia sexual."Soy una persona muy abierta, soy pansexual. No me identifico con lo que la gente espera de los hombres y de las mujeres. Tengo citas, pero mi estilo cambia cada dos semanas, así que la gente con la que estoy también", dijo a Elle UK.

6.Bella Thorne :
Aunque tiempo atrás reveló en su cuenta de Twitter que era bisexual, la exestrella de Disney manifestó ya no identificarse así, pues explicó que sus relaciones amorosas no se basan en el sexo de las personas, sino en su personalidad."En realidad soy una pansexual, y no lo sabía", comentó en una entrevista para ABC.

7.Kesha :
La cantante también ha confesado que se siente atraída hacia otros sin importar su género.
"No solo amo a los hombres, amo a las personas. No se trata de un género, se trata del espíritu de la persona con la que estás", sentenció a la revista Seventeen.

8.Asia Kate Dillon :
La estrella de "Orange Is The New Black" platicó a HuffPost que "desde el momento en que llegué a entender el sexo, la orientación sexual y todo eso, me he identificado como pansexual y siempre sentía que tenía la capacidad física, emocional y espiritual de ser atraída por cualquier género".

9.Janelle Monáe :
En una entrevista para The Rolling Stone, Janelle comentó haberse identificado inicialmente como bisexual, "pero luego leí sobre la pansexualidad y dije 'oh, estas son cosas con las que también me identifico'. Estoy abierta a aprender más sobre quién soy".

10.Sarah Paulson :
La actriz nunca le ha puesto una etiqueta a su sexualidad, pues en diversas ocasiones ha señalado que no permite que ninguna de sus experiencias la defina."No busco definirme a mí misma, y lamento si eso es algo que se considera un rechazo o una falta de voluntad de abrazar mi sexualidad de manera pública, pero simplemente no lo es", indicó a Pride Source.

Diversos especialistas han hecho hincapié en que no debe confundirse la pansexualidad con la bisexualidad. La pansexualidad es la atracción sin distinguir el género mientras que la bisexualidad es la atracción por los dos géneros.

Sin embargo La American Psychological Association explica que la pedofilia y la necrofilia no están dentro de la atracción sexual y emocional de un pansexual.

Ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional  de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios