Celebrity Fox RD,Top10,Estrellas icónicas de la televisión hispana.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26

Univision es una cadena de televisión estadounidense en español, propiedad de Univision Communications. El canal está dedicado principalmente a la población hispanohablante de Estados Unidos, e incluye telenovelas y otras series dramáticas, deportes, series de realidad y variedad, programación de noticias y largometrajes importados en español.

Sin embargo hace más de una década las oferta en los medios internacionales era super limitada y si nos referimos al pasado,hasta el año 1984 apenas teníamos a Univision,donde su elenco se convirtió en la familia clave que muchos añoraban.

A continuación #CelebrityFoxRD les presenta un top10 de las estrellas icónicas de la televisión hispana.

1.Charityn se hizo un nombre como vedette:

Pero fue en su rol como la conductora principal del programa de farándula Escándalo TV, que la estrella dominicana se convirtió en una de las figuras más queridas de Estados Unidos.

2.Jorge Ramos tiene desde 1987 a cargo del Noticiero Univision:

El periodista mexicano ha desarrollado otros proyectos, pero nunca ha abandonado su silla de conductor del programa de noticias en español más visto del país.

3.Ana María Polo ha llevado su Caso Cerrado por el mundo hispano:

La abogada cubana lleva 14 años a cargo del programa que imparte justicia por televisión. Ella es tan icónica y Caso Cerrado tan popular, que pronto habrá una película con su nombre.

4.Giselle Blondet es una actriz destacada:

Sin embargo, se metió en el corazón de los latinos y en la historia de la televisión hispana como la cara más bella del elenco original del primer programa matutino de nuestra TV: Despierta América.

5.Myrka Dellanos fue la cara de Primer impacto por años:

La periodista cubana-estadounidense fue una de las conductoras originales y permaneció en el programa entre 1992 y 2004, cuando lo dejó en medio de problemas para cumplir sus compromisos laborales por su romance con el cantante Luis Miguel.

6.Cristina Saralegui fue apodada La Oprah latina:

La periodista cubana marcó por años la pauta a la hora de hacer entrevistas personalizadas a famosos y gente con historias interesantes. El Show de Cristina sigue siendo un referente para los que quieren brillar en el arte de la conversación amena en la televisión.

7.El Chacal de la trompeta es un ícono hoy en día:

Gracias a su participación en Sábado Gigante, el personaje interpretado por Leonardo Núñez durante 30 años, era la pesadilla de los concursantes que iban al show a ganar premios.

8.Sábado Gigante el programa más perdurable de la tv de Estados Unidos:

El programa, que se transmitió por Univision entre 1986 y 2015, hizo del chileno Mario Kreutzberger una de las figuras más reconocidas de la televisión latinoamericana.

9.Enrique Gratas nos trajo un formato de programa diferente:

El periodista argentino se dio a conocer con el programa Ocurrió Así, el papá de Primer impacto y Al rojo vivo. Gratas trabajaba en Estrella TV cuando falleció en 1985. También fue el primer conductor del noticiero Univision Última Hora.

10.Fernando Arau fue parte de Univision por 12 años:

El comediante mexicano escribió su nombre en el libro de los personajes más importantes del mundo hispano, con los 12 años que trabajó en Despierta América, donde fue parte de su primer elenco.

Y como un top extra tenemos a Lili Estefan quien comenzó como modelo de Sábado Gigante, al lado de Don Francisco, y desde 1998 está a cargo de El Gordo y La Flaca.

Cabe destacar que algunos cambiaron de casa,como María Celeste Arrarás,Otros,ni siquiera eran artistas, pero con su carisma se ganaron nuestro corazón. Pero todos, absolutamente todos, son y serán por siempre parte de la historia de los latinos.

Esperando que le haya gustado la entrega del día de hoy,ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista inter-nacional de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios