Celebran la cuarta Carrera ARS Palic Protege

By Ricardo Tomas
@RicardoTomastv

EL objetivo de la carrera es promover y fomentar un estilo de vida saludable en las familias y la población dominicana.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa ARS Palic celebró este domingo de 10 de noviembre por cuarto año consecutivo su Carrera ARS Palic Protege, con el objetivo de promover y fomentar un estilo de vida saludable en las familias y la población dominicana en general. La actividad fue llevada a cabo en las instalaciones del Jardín Botánico Nacional a donde se dieron cita 1,800 personas para correr en las categorías 5K y 10k.

“Esta carrera tiene como propósito llevar a la ciudadanía, en un ambiente de sana diversión, orientación sobre prácticas y hábitos fundamentales para mantener un estilo de vida saludable, como parte de las diversas iniciativas que trabajamos en nuestro Programa Responsabilidad Social. Lo hacemos con la finalidad de llevar a la sociedad conocimiento, y contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de todos los dominicanos”, expresó Natacha Quiterio, vicepresidenta de Mercadeo de ARS Palic. 

Este año la 4ta. edición de la Carrera ARS Palic Protege contó con premios económicos para los ganadores en dos diferentes modalidades. para los 5k, el 1er. lugar obtuvo RD$10,000, el 2do. lugar RD$8,000 y el 3er. lugar RD$5,000. Con el recorrido de los 10k el primer lugar RD$15,000 al 2do lugar con RD$10,000 y el 3er lugar con RD$8,000 además de la premiación acostumbrada de medallas a todos los participantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios