Cassa Von inaugura su plataforma de moda

El evento reunió en Peperoni propuestas de compras de diversas marcas locales, tiendas y diseñadores, bajo la curaduría de su creadora,  Danielle Barkhausen

Santo Domingo.- La creadora de la plataforma Cassa Von, Danielle Barkhause expresó “Nos encanta apoyar lo nuestro y por eso optamos trabajar el concepto shop local.

La actividad reunió propuestas de compras de diversas marcas locales, tiendas y diseñadores, así como charlas y otras actividades curadas por la propietaria

Apuntó este vernissage nace de la idea de formar una verdadera cultura de moda en nuestro país, haciendo participes de este concepto tanto a diseñadores establecidos como nuevos talentos locales.

Cassa Von es una plataforma bajo los estrictos parámetros internacionales cuyo propósito es conectar el mercado nacional con las nuevas tendencias y colecciones de diseñadores dominicanos.

Las marcas presentes en Cassa Von llevan el mismo ADN y convergen con los ideales de su creadora: llevar moda auténtica y diferente a la mujer actual. Una propuesta libre y vanguardista donde el diseño y la autenticidad comulgan en perfecta armonía.

Entre las diseñadores y marcas presentes en esta primera entrega se encontraban: Paola Ready to Wear, Alis Custodio, Mariel Frías, Mimi Rose, KB, Vita Healthy, Camila Casual, así como Nubah, Tapiruj y Castañer, entre otros.

“Cassa Von busca ser el enlace del Sistema Moda en República Dominicana, donde el producto terminado se conecta con el consumidor” concluyó Danielle Barkhausen.

Publicar un comentario

0 Comentarios