“Casi normales”, con últimas funciones este fin de semana.

Santo Domingo. - Tras su exitoso estreno el pasado fin de semana en Studio Theater, el musical “Casi normales” anuncia tres últimas funciones para los días 15, 16 y 17 de noviembre.


La obra cuenta la historia de una madre que enfrentó la pérdida de uno de sus hijos hace 16 años, y que sobrevive creando un mundo paralelo en su mente, para no dejar ir su recuerdo. Erróneamente diagnosticada como ”Bipolar”, enfrenta la crisis familiar que significa no abandonar este doloroso pasado. Un tema desgarrador, que nos brinda otra mirada sobre la salud mental, el duelo, y sobre cómo escondemos nuestro dolor evitando tal vez la sanación.

“Casi normales” contó con gran asistencia y excelentes comentarios, que destacan el desempeño del cuerpo de actores compuesto por Laura Leclerc, Alejandro Espino, Juan Manuel González, Annabelle Aquino, Jean Luis Burgos y Vladimir Rodríguez. La dirección de esta controversial puesta en escena es de Joyce Roy, y la producción de Camilo Then.

Las boletas pueden encontrarse de venta en Studio Theater, y a través de su portal web de expendio de boletas studiotickets.do.

Algo más:

Este musical rock escrito por Brian Yorkey, con música de Tom Kitt, ganador de tres premios Tony (2009), incluyendo Mejor Música Original, y el Premio Pulitzer (2010), fue también elegido como uno de mejores espectáculos del año por críticos de todos los Estados Unidos, incluyendo Los Ángeles Times, The Washington Post, Rolling Stones y el New York Times.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario