CARIBBEAN CINEMAS, INDUVECA Y PRESIDENTE REALIZAN GALA PREMIER DE LA PELICULA “LOS LEONES”

La secuela de la película dominicana más vista internacionalmente llegará a los cines del país el próximo jueves 28 de noviembre, protagonizada por Ozuna, Clarissa Molina, Raymond Pozo y Miguel Céspedes.


Santo Domingo, DN.-La Película “Los Leones” celebró su noche de gala el pasado jueves 21 de noviembre con una producción a nivel internacional, donde los invitados y personalidades de la industria del entretenimiento y el cine Nacional e internacional, junto a los protagonistas y cast del filme desfilaron por la alfombra roja que inició con un pre show en la explanada frontal del Centro Comercial Dontown Center, donde el público se dio cita para disfrutar y ver a sus artistas favoritos, para luego darle inicio a la premier que se llevó a cabo en el Cine de Caribbean Cinemas de Downtown Center. 

“Los Leones” es una producción ejecutiva de Caribbean Cinemas encabezado por su presidente Sr. Robert Carrady, Gregory Quinn y Michael Carrady, managingpartner y Film Buyer, así como también Zumaya Cordero Directora de Operaciones y Ana LópezDirectora comercial del grupo, los cuales durante la noche de gala le dieron una calidad bienvenida a los invitados que se dieron cita en el evento. Dentro de los invitados especiales se encontrabanYvetteMarichalDirectora general de DGCINE, AnaFiguereido (CEO Altice Dominicana), Lil Esteva (CEO de INDUVECA), Madeline Cruz Gerente de negocios cárnicos (INDUVECA), Patricia Florentino Gerente de marca corporativa de CND (cervecería nacional dominicana). 

La prensa nacional e internacional se dio cita en el evento que fue proyectado en circuito cerrado en la pantalla exterior del centro comercial, donde cubrieron todas las incidencias de la noche, realizando entrevistas y compartiendo con su director, los ejecutivos y los protagonistas de la nueva producción cinematografía dominicana.Contando con la cobertura en la alfombra roja de los programas de Univisión como “El Gordo y La Flaca” y “Primer Impacto” los cuales cubrieron todos los acontecimientos de la noche. 

Entre las figuras internacionales que forman parte del filme y se dieron cita a la gala premier de “Los Leones”se encuentran el cantante urbano y protagonista del filme Ozuna, al igual que su coprotagonistaClarissa Molina, la actriz mexicana Geraldine Bazán, la ecuatoriana María Eliza Camargo, los puertorriqueños Jaime Mayol y Jorge Pabón (Molusco), El boliviano Reynaldo Pacheco, el Socialitédominicano radicado en NY Darlyn Portes y la actriz dominicana radicada en los Estado Unidos Celines Toribio. Así mismo se pudieron ver desfilar por la alfombra roja otros artistas internacionales que fueron invitados a la premier como es el caso del actor Colombiano Fabián Ríos. 

Luego de que los asistentes disfrutaron de la tan esperada película, la noche finalizó con el “AfterPartypresidente” privado donde los invitados pudieron bailar y disfrutar en vivo la música del merenguero del año y el cual tiene una participación especial en la película, Ala Jazá. 

Durante la gala el Sr. Gregory Quinn, productor ejecutivo de “Que León” se dirigió a los presentes a quienes expuso lo siguiente: “en Caribbean Cinemas estamos muy orgullosos de la recepción y el alcance que tuvo Que León el pasado año, los resultados en todos los mercados y plataformas demuestran que una película 100% dominicana con nuestro humor, si puede traspasar fronteras. de igual forma resalto la fortaleza y crecimiento de la industria del cine dominicano”. 

La película que celebró una premier llena de muchas emociones fue dirigida por el actor y director dominicano Frank Perozo y cuenta con un elenco de grandes figuras y talentos nacionales e internacionales como Ozuna, Clarissa Molina, Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Jorge Pabón (Molusco), Celines Toribio, Jaime Mayol, Geraldine Bazán, Reynaldo Pacheco, Irving Alberti, StephanyLiriano, AnyelinaSanchez, Roger Wasseman, Candy Flow, María Eliza Carmargo, así como también con participación especial Mariluz Acosta, Dj Luian, Casper Smart, Darlyn Portes, Ala Jazá, Atuedadvasegui, Ovandy Camilo, Franklin Romero Jr. y SarodjBertin. 

“Los Leones” es una realidad gracias al apoyo incondicional de sus inversionistas Altice Dominicana, Cervecería Nacional Dominicana con su marca presidente, e Induveca. De igual forma las importantes marcas que se unen como promopartners de esta comedia romántica tales como: Visa,Tiendas La Sirena, Color Visión, Viamar. 

FICHA TÉCNICA LOS LEONES 

Título: “Los Leones" 
Director: Frank Perozo 
Director de Fotografía: Juan Carlos Gómez 
Guión: José R. Pascal, José Pastor 
Género: Comedia romántica. 
Duración: 96mins. 
Productores Ejecutivos: Michael Carrady, Gregory Quinn, Zumaya Cordero 
Productores Asociados: Ana López, Jan Carlos Ozuna 
Productor General: José R. Pascal. 

Cast: 
PERSONAJE 
TALENTO 

Don Camilo León 
Raymond Pozo 
Tito León 
Miguel Céspedes 
Jose Miguel Leon 
Juan Carlos Ozuna 
Nicole León 
Clarissa Molina 
Masa 
Jorge Pabón (Molusco) 
Dalila (La Leona) 
Celinés Toribio 
Coronel Liriano 
Irving Alberti 
Daniela León 
Stephany Liriano 
Frederick 
Jaime Mayol 
Ramón 
Roger Wasserman 
Josefina 
Anyelina Sánchez 
Cabo Báez 
Oscar Carrasquillo 
Estefany 
Candy Flow 
Taxista 
Ala Jazá 
Quique 
Reynaldo Pacheco 
Kala 
Geraldine Bazan 
Ovandi Camilo 
Anderson Humor 

CREW LIST 

DIRECTOR 
FRANK PEROZO 
1ER. ASIST. DIRECCION 
SIU WAH LÓPEZ 
2DO. ASIST. DIRECCION 
ANA PEGUERO 
3ERO. ASIST. DIRECCION 
ALESSIA SERAVALLE 

GUIONISTAS 

JOSE RAMON ALAMA, JOSE PASTOR 
CONTINUIDAD 
LETICIA ROJAS 
PRODUCCION EJECUTIVA 
CARIBBEAN CINEMAS 
PRODUCTOR GENERAL 
JOSE RAMON ALAMA 
PRODUCTORA DE LINEA 
KENDY YANORETH CALCAÑO 
COORDINADORA DE PRODUCCIÓN 
MAUREEN NUNEZ 
ASISTENTE DE PRODUCCIÓN 1 
SHAKIRA REYES 
ASISTENTE DE PRODUCCIÓN 2 
JOHELIZBETH MOLINA 
DIRECTOR DE FOTOGRAFIA 
JUAN CARLOS GOMEZ 
FOTO FIJA/BEHIND 
OTTO SANTOS 
DIRECTORA DE ARTE 
LORELEI SAINZ 
DIRECTOR DE LOCACIONES 
PABLO CAVALLO 
DIRECTOR DE VESTUARIO 
FERDINANDO ERBETTI 
MAQUILLISTA 
ANA MARIA ANDRICKSON 
DIRECTOR CASTING 
ANGIE ROMERO& 
MIGUEL FERNANDEZ (Lima Limón Agency) 
EDITOR 
JOSE DELIO ARES 
ENCARGADO DE TRANSPORTACION 
DAVID FERREIRA 
JEFE DE CONSTRUCCIÓN 
OSCAR PASCUAL (GAGO) 
UTILERO 
ELVIS MARIÑEZ 
ENC. VEHICULO EN ESCENAS 
DARIO GUTIERREZ 
DEPARTAMENTO LEGAL 
LEGALIA 
DEPARTAMENTO CONTABLE 
BKT 
PRODUCCION EN NEW YORK 
LUQUE PRODUCTIONS 
RRPP RD 
ARPR AGENCY 
RRPP PR 
LOURDES LABOY 
RRPP USA 
ZEITLIN PEREZ (UrbanLifestyle Media) 

DISTRIBUCION RD 

CARIBBEAN FILMS DISTRIBUTION 

DISTRIBUCION INTERNACIONAL 

SPANGLISH MOVIES 

Fechas de estreno: 

INTERNATIONAL RELEASES "LOS LEONES" 
2019-2020 
MARKET 

RELEASE 
DominicanRepublic 

28-Nov 
Puerto Rico 

5-Dec 
StMarteen 
St Thomas 
Curacao 
Aruba 
St Croix 
StKitts 
Guyana 
Antigua 
10-Jan 
St Lucia 
Bolivia 
Estados Unidos 
24-Jan 
Ecuador 
Colombia 
9-Feb 
Mexico 
Panamá 
16-Jan 
Costa Rica 
Guatemala 
Canada 
24-Jan 
España 
febrero 
Soundtrack: 
SOUNDTRACK QUE LEON 
Tema 
Interprete 
AMOR GENUINO 
OZUNA 
COMO NO AMARTE 
GABRIEL 
FANTASÍA 
OZUNA 
OTRO TRAGO 
SETCH 
ES MI VIDA 
ALA LAZÁ  

Publicar un comentario

0 Comentarios