Canción de Ariel Kelly, Henry G y Romy Ram en pelicula de Jean-Claude Van Dammev

La música urbana dominicana sigue sumando éxitos a su paso, ahora con la inclusión de la canción  “Violencia Espiritual” como soundtrack para el largometraje de “We Die Young”, protagonizada por el afamado actor Jean-Claude Van Damme, quien fuera una de las mayores estrellas del cine de acción durante la década de 1990.
Violencia Espiritual, escrita e interpretada por Ariel Kelly en colaboración con sus afines, los raperos Henry G y Romy Ram, es la canción principal o soundtrack de dicha producción  cinematografica, la cual se desprende del 3er álbum homonimo del artista bajo la producción musical de los multipremiados productores Antonio Gonzalez y Helton de Jesús.
“Cuando realizamos la canción para el año 2007 quería contar la historia de lo que se vive diariamente en los barrios de mi tierra Republica Dominicana, donde jovenes se ven envueltos en problemas de drogas, crímenes  y violencia, pero con la finalidad de expresar lo que Dios puede hacer aún en medio del caos, quise reflejar mi vivencia en las calles y de como Dios me alcanzó.  En esta cancion interactuan diversas personas que ocupan un rol protagónico en la misma, como lo es la voz de Dios, interpetada por Henry G, la voz del angel Gabriel Interpretada por Romy Ram y por un servidor, quien interpreta a quien cuenta la historia, además de hacer el rol de la voz satanás”, expresó el artista.
We Die Young es un trhiller de acción que cuenta la historia de Lucas, un joven de catorce años que intenta salir adelante en una barriada dominada por bandas. En el reparto destacan Van Damme (Daniel) y Elijah Rodriguez (Lucas). Escrita y dirigida por Lior Geller, autor del galardonado cortometraje Roads 2008, que se proyectó en más de 70 festivales internacionales de cine y obtuvo el Récord Mundial Guinness para la mayoría de los premios ganados por una película estudiantil.
Cabe resaltar que además de Violencia Espiritual, canciones como “Xtra” y “Vamo” hacerlo pertenecientes al mismo álbum de Kelly, tambien fueron incluidas en el largometraje que se presenta desde marzo 1 en los cines a nivel mundial.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario