Bienestar integral es el compromiso de Club Body Shop Punta Cana

El club atlético celebra su primer aniversario en la zona enfocado en entrenar cuerpo, mente y espíritu


Punta Cana, noviembre 2019.- Club Body Shop Punta Cana ha asumido, desde que abrió sus puertas hace un año, el compromiso de transformar la vida de las personas de manera integral, garantizando el bienestar de sus socios y colaboradores y brindando herramientas para realizar actividades físicas, sin poner en riesgo la salud. Al igual que el resto de los clubes, la sede de Punta Cana resalta por el servicio exclusivo, único e integral que brinda, en un ambiente acogedor, relajante y familiar, en donde cada detalle es cuidadosamente diseñado para estimular todos los sentidos.

Para celebrar su primer aniversario, Club Body Shop Punta Cana inspiró a socios, aliados, influenciadores y periodistas con una charla sobre la importancia de ejercitarse responsablemente, impartida por el Dr. Benjamín Payano, especialista en medicina integrativa, con certificación en fisiología deportiva, quien destacó la importancia de conocer el cuerpo antes de elegir una actividad deportiva o un régimen alimentario que, en muchas ocasiones, pudiera representar un riesgo para la salud. “Es importante conocer tu cuerpo porque cada quien es un individuo, con una química corpórea, entiéndase diferente, por lo tanto los ejercicios a ejecutar deben ser adecuados a cada quien”.

La visión compartida por los propietarios y colaboradores de Club Body Shop es trabajar para garantizar el bienestar; reconociendo que por encima de lo físico está la salud. Es por esta razón que todas las sedes ofrecen entrenamientos enfocados al fitness saludable, al deporte y la nutrición, así como espacios donde los socios puedan interrelacionarse.

“Para Club Body Shop es muy importante inspirar a nuestros socios a llevar una vida saludable, en la que exista una armonía entre el cuerpo, la mente y lo espiritual”, asegura Leslie Torres, Directora Ejecutiva de Club Body Shop.

La constante innovación es un ingrediente fundamental en la “receta Body Shop”, y la sede de Punta Cana es fiel muestra de ello, pues es el único club atlético del país que cuenta con tecnología Outrace, que permite que los ejercicios funcionales, individuales o en grupos pequeños, se realicen de manera óptima y correcta, evitando lesiones y problemas lumbares. Outrace es una estructura que ayuda al atleta a llevar a cabo el entrenamiento funcional, respetando el movimiento natural del cuerpo, que garantiza un mejor desempeño al practicar deportes, y mejora la postura y estabilidad debido a que no es un entrenamiento de fuerza, de manera segura; evitando lesiones y problemas lumbares.

El club atlético también es el único en la zona este que ofrece Trifit, un circuito indoor de tres estaciones donde se trabaja con bicicletas, remo, bolas medicinales y mancuernas.

El deporte también es esencial, y en Club Body Shop Punta Cana se puede practicar el baloncesto y el squash. Recientemente, el primer torneo de Squash de la zona Este se llevó a cabo en estas canchas; un escenario en donde surgen los deportistas que representan al país en competencias internacionales, como los Juegos Panamericanos.

La asesoría en nutrición y salud, brindada por especialistas avalados a nivel internacional, se suma a la “experiencia” Body Shop, que garantiza una atención personalizada para todos sus socios, quienes tienen necesidades diferentes y esperan ser tratados de manera única y especial.

Sobre Club Body Shop

Club Body Shop es una corporación de capital familiar, pionera en el formato de clubes atléticos en Repuìblica Dominicana. Maìs de 400 colaboradores trabajan diariamente para ofrecer un servicio exclusivo y uìnico a sus maìs de 100,000 socios inscritos en los cinco clubes, a lo largo del territorio dominicano.

Cada uno de sus coaches y entrenadores nutricionistas y nutriólogos tiene certificaciones internacionales y estaì capacitado con los maìs altos estaìndares.

Club Body Shop es una marca con propósito; desde hace 33 años ha dejado una huella en la sociedad apostando por un mejor país. Siempre ha estado activo en ayudar a las poblaciones más vulnerables a través de la Fundación Body Shop y una serie de programas y actividades de Responsabilidad Social Empresarial.

Sitio web www.clubbodyshop.com Redes sociales @clubbodyshoprd

Publicar un comentario

0 Comentarios