BB Nobre lanza colaboración con Químico Ultra Mega


BB Nobre y uno de los más destacados exponentes urbanos, Químico Ultra Mega, unen su talento y creatividad para brindarnos un nuevo tema titulado “Tu Pensaste”, de la mano de Luiyitox.

“Fueron ideas que surgieron de manera súper orgánica durante un viaje de BB Nobre a República Dominicana donde grabamos con el productor de Químico Ultra Mega, Luiyitox junto a la colaboración de Blenfre, hermano de BB Nobre”, relata su manager.

El sencillo, estará próximamente disponible en todas las plataformas digitales, donde ya es todo un hecho de como las mismas han contribuido a que la música urbana latina se haya expandido hacia nuevas fronteras. Aunque gran parte de esa conquista se debe a la naturaleza creativa de estos jóvenes exponentes que engloban en sí un talento impresionante de transformar la realidad que han vivido en ritmos bailables y contagiosos.

Entre los trabajos anteriores de BB Nobre se destacan temas como “Morir Sin Mi”, que ya cuenta con más de 32,000,000 views en su canal oficial de YouTube y “Cariñito (remix)” que ya sobrepasa los 700,000 views desde su lanzamiento el 19 septiembre 2019.

También BB Nobre llegó a colaborar con Farruko, nominado a los Latin Grammy Award, en un tema titulado “Bronx Whine”, el cual llegó a ser catalogado como el “éxito de verano” de Nueva York por gigantes de los medios como CBS, ABC, FOX, Telemundo, Univision, obteniendo más de 3,000,000 de visitas en YouTube y como si fuera poco, BB Nobre ha sido el primer artista urbano latino oficial firmado por la Interscope Records.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario