Avena Americana renueva su imagen en el mercado local

La avena es un cereal y producto indispensable en la dieta de los dominicanos, ya que es un alimento completo que aporta grandes cantidades de proteínas, grasas insaturadas, energía saludable, vitaminas y minerales.

Es por ello, que la marca Avena Americana, reconociendo que es un súper alimento de preferencia en todos los hogares, presentó al mercado su nueva imagen utilizando a la comunicadora y actriz Nashla Bogaert como talento principal del renovado producto. 

 Avena Americana combina lo nutritivo de la avena con una gran variedad de presentaciones con diferentes productos y sabores que se adaptan a los diversos paladares y gustos de sus consumidores. 

Su portafolio está compuesto por una variedad de productos de avena 100 por ciento natural, tales como, Avena Instantánea, Jugavena, Old Fashioned, Harina de Avena Molida, Avena Integral y Salvado de Avena, por lo que es un producto práctico e ideal para consumir en cualquier momento del día. 

Finalmente, cabe destacar que la avena es uno de los cereales más beneficiosos  para la salud del organismo humano por sus características nutritivas. Avena Americana está disponible en los principales establecimientos comerciales del país. 

Publicar un comentario

0 Comentarios