Ana Bárbara se encuentra en graves problemas.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Los problemas no terminan para Ana Bárbara ya que después de haber pedido ayuda a sus fans en redes sociales a ayudarle a recuperar su maleta perdida en donde se encontraba su visa de trabajo, sigue sin aparecer.

Resulta que la cantante el día de hoy en la conferencia de prensa para promocionar su nueva gira, confesó que no hay indicios de ella en ninguna parte. Esto podría generar problemas graves para la carrera de la cantante ya que sin visa, no podría cumplir con los distintos proyectos laborales que tiene en puerta.

“Yo no puedo salir más de 50 días de Estados Unidos y no puedo salir a Sudamérica y Europa.” expresó. 

Detalló haber recibido un mensaje anónimo afirmando que tenían la maleta… “Una persona habló diciendo que la tenía, no hemos reportado hasta que esto se descarte.”

El punto es que sin esa visa, todas sus presentaciones programadas para lo que resta del año y probablemente inicios del siguiente, tendrían que ser canceladas.

Esto si no es hallada, así que el llamado lo hacemos también nosotros, si alguien nos lee desde la Unión Americana y se topa con la maleta café de Ana Bárbara, hagan favor de comunicarse con ella, además, hay recompensa.

Fuente:msn,Arturo Garrido,© Foto Futbol Total.

Publicar un comentario

0 Comentarios