Una experiencia escocesa al estilo Chivas Regal

Pernod Ricard Dominicana llevó a ganadores y distribuidores a disfrutar la evolución creativa del whisky escocés




Pernod Ricard Dominicana llevó a ganadores y clientes a disfrutar la evolución creativa del whisky escocés

SANTO DOMINGO.- La empresa Pernod Ricard Dominicana seleccionó a la pareja compuesta por Víctor Matos y Maireline Abreu, ganadores del concurso ¡Tu Chivas te puede llevar a Escocia!, así como clientes y embajadores de la marca, los cuales compartieron la experiencia creativa y la historia del whisky Chivas Regal, que se produce en este exótico destino. 

La visita a Escocia contó con una interesante agenda, entre otras actividades, aprender el proceso de destilación del Whisky, como se elabora, el portafolio de productos que tiene la marca Chivas y los diferentes años de añejamiento, todo esto directamente en la destileríade Strathisla, corazón y alma de Chivas. Además, los invitados fueron hospedados en el hotel exclusivo de Chivas en Escocia Linn House at Royal Domoch, donde una de las noches celebraron a con vestimentas y comida tradicionales escocesas.

Como cada año regresa la promoción de Chivas de la temporada, con atractivos premios, donde al azar se eligen los ganadores, en presencia de un notario público. En esta ocasión, será desde el 31de octubre hasta el 4 de enero en que los interesados podrán participar por la compra de Chivas en los diferentes puntos de ventas, liquorsstores, cash and carry, así como a nivel del OnTrade (bares, restaurantes y discotecas).

Sigue las redes sociales ChivasRD en Instagram y Chivas Dominicana en Facebook para mantenerte informado de las diferentes actividades que tendrá la marca en este periodo.

Sobre la marca Chivas Regal

Es un whisky escocés premium producido por la compañía Chivas Brothers, propiedad del grupo Pernod Ricard, producido en Aberdeen, Escocia, desde el año 1801. Chivas Regal es el primer whisky de lujo del mundo y es considerado como un clásico atemporal, reconocido por su calidad y sabor de referencia, el estilo, el contenido y la exclusividad. Ganador del Primer Lugar en las categorías de “BestBlended Scotch Whisky 12 años” y “BestBlended Scotch Whisky 18 años” del International Whisky Competition 2019.

Una marca verdaderamente global, Chivas Regal ha sido parte integral del crecimiento de la categoría de whisky escocés en todo el mundo y en la actualidad vende 4,5 millones de cajas 9L anualmente en más de 150 países de todo el mundo. La gama incluye Chivas Regal Chivas 12, Chivas Extra, Chivas 18, Chivas 25, el pináculo de la mezcla de gama ultra-prestigio, Chivas Regal Icon y el exclusivo de TravelRetail, Chivas BrothersBlend. Lanzado en octubre de 2016, Chivas Regal Ultis es el primer whisky de malta escocés de mezcla de la Casa de las Chivas y representa la verdadera esencia de Chivas Regal. Y su mas reciente lanzamiento del Chivas XV que viene a completar el portafolio, siendo el producto ganador para encender tus las noches de fiestas.


Publicar un comentario

0 Comentarios