Tribunal se reserva para el 23 de octubre fallo de demanda de Fausto Polanco en contra de Acroarte

              De todas las demandas en este caso se trata del fallo en referimiento que hizo Polanco, en suspensión provisional de la resolución No. 05-2019 que declara ganador a Alexis Beltré

La Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia se reservó para el próximo 23 de octubre el fallo de la demanda en referimiento en suspensión provisional de los efectos de la resolución No. 05-2019, de fecha 8 de julio de 2019 de la Junta de Elecciones de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), presentada por Fausto Polanco contra el Comité Ejecutivo ganador de las elecciones que encabeza el periodista Alexis Beltré.
La decisión la tomó el magistrado Pedro Ramírez, en representación del  juez titular Jorge Reyes Lara.  A la salida de la audiencia de este martes, el jurista Trajano Vidal Potentini, quien encabeza la barra de la defensa de Acroarte, integrada además por los juristas Edward Victoriano y Smerly Rodríguez, volvió a deplorar el asedio judicial, con demandas mal fundadas y carentes de base legal, al que está siendo sometida esa institución que organiza los Premios Soberano.
De su lado, Alexis Beltré presidente de Acroarte reiteró su llamado a la comunidad acroartista para que asistan a las actividades que convoca la entidad; además le informó a la clase artística que Acroarte está luchando y trabajando para garantizar que Premios Soberano 2020 se realice en la fecha adecuada.
"Que el arte nacional, como es el interés también de la Cervecería Nacional Dominicana, no se quede sin su premio correspondiente al próximo año 2020", expresó Beltré.

Publicar un comentario

0 Comentarios