TECHY FATULE - LANZAMIENTO NUEVO VIDEO Y SENCILLO: “NO ME PREGUNTEN POR ÉL”

La pieza audiovisual bajo la dirección de Fernando Rivas, une a grandes talentos del arte escénico nacional, en una declaración artística que sucede tras el telón.

La destacada cantante y compositora dominicana Techy Fatule, estrena este viernes 25 de octubre su nuevo video en los principales medios de TV nacionales e internacionales. La nueva propuesta audiovisual de la artista lleva por nombre “No me pregunten por él”, y cuenta con las actuaciones de importantes talentos nuestros como son:  Ana Rivas, María castillo, Josué Guerrero, Judith Rodríguez, Hony Estrella, Karla Fatule, Javier Grullón, Kenny Grullón, Orestes Amador, Guadalupe Tuesday, Olga Bucarelli, entre otros.

Este video sucede en el interior de un camerino de un teatro, mientras los actores se preparan para ir a escena. Una exploración a la vida de un artista, la que se ve en stage, y la que se guarda, mientras todo sucede.

“No me pregunten por él”  es un remake de la canción popularizada en 1983 por la artista mexicana no vidente Crystal,  escrita por Sergio Gustavo Andrade Sánchez. Esta nueva versión de Techy Fatule,  cuenta con la producción musical de Christopher (Chris) Hierro, mezclada por Ricardo Ramos y masterizada en Nashville Tennessee por Dan Shike.

La dirección del video musical es del destacado director Fernando Rivas, con la fotografía de Otto Santos, el trabajo de colorización de Frankie Báez , y el maquillaje especializado de Edward Saint-Hilaire, que convierte a estos actores en entes histriónicos de la trama que se cuenta en el video, transformándolos completamente. Esta canción y video es un contenido exclusivo de La Oreja Media Group, empresa distribuidora artística bajo la dirección de Porfirio Piña y Alexis Brugal.

Más sobre Techy:

Recientemente, Fatule completó una exitosa gira de medios por el territorio estadounidense, visitando los más importantes medios de comunicación de Miami, Nueva York y Los Ángeles, en el marco de la promoción de su más reciente álbum de estudio “Capítulo 1” y dos conciertos a casa llena en Tribeca Lounge en Miami y SOB's en la ciudad de New York.

Publicar un comentario

0 Comentarios