“Shopkins Live!: El Misterio en Shopville”.

La empresa productora de espectáculos infantiles, BigStarSD trae al país por primera vez “Shopkins Live! El misterio en Shopville” un show teatral de música, baile y una historia que tiene importantes lecciones de vida.

Esta semana, los simpáticos personajes de la serie animada, visitarán diversos medios de televisión dominicanos, para llevar su acostumbrada alegría.

Luego de sus exitosas presentaciones en Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, y Chile, llegan a Santo Domingo. Las Shoppies Jessicake, Bubbleisha, Peppa-Mint, Cocolette, junto con Apple Blossom y la adormilada Kooky Cookie se enredan en una historia de misterio en la que van conociendo a otros Shopkins y descubriendo quiénes son y cuáles son sus mayores cualidades individuales.

Es un musical por todo lo alto, que lleva enseñanzas a todos los pequeños que busquen pasar un rato divertido junto a sus familias.

“Shopkins Live!: El misterio en Shopville”, se presentará en la sala principal del Teatro Nacional del viernes 4 al domingo 6 de octubre, con boletas a la venta en Uepa Tickets, TicketExpress, Club de Lectores del Listín Diario, y en línea a través de la página de BigstarSd.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario